Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-04-2015

BAJO LA LLUVIA, EL LOBO SIGUE LA PUESTA A PUNTO

Los jugadores del Lobo se entrenaron bajo la lluvia en Abasto y realizaron nuevos trabajos tácticos para aceitar las facetas defensivas y ofensivas. En tanto, se movió con normalidad Antonio Medina. El ex Rosario Central será de la partida al igual que Ezequiel Bonifacio, que se mete como lateral derecho en equipo titular ante la Lepra.

Bajo la intensa lluvia de esta mañana, el plantel de Gimnasia se entrenó en Estancia Chica con la premisa de ajustar detalles de cara al compromiso del sábado ante Newell´s en el estadio del Bosque y el DT confirmó las dos variantes que se venían manejando en la semana, con el retorno de Antonio Medina y la inclusión de Ezequiel Bonifacio en la última línea.

El grupo albiazul realizó trabajos tácticos de índole defensivos y ofensivos, y encontró en óptimas condiciones físicas al delantero ex Central, por lo que Pedro Troglio decidió incluirlo dentro del once inicial, y de esta manera, el Lobo recupera un jugador que fue importante en sus últimas apariciones.

En cuanto al resto del equipo, el cuerpo técnico se decidió por Ezequiel Bonifacio ocupando el carril derecho, dándole lugar a Facundo Oreja para saltar a la banda izquierda en reemplazo del lesionado Oliver Benítez. Por otro lado, en el mediocampo, el correntino Maximiliano Meza volvería al sector derecho y Jorge Rojas ocuparía un lugar en el banco, aunque todavía no hay confirmación del mismo, y se espera por el posible retorno de Javier Mendoza.

En tanto, el once confirmado para recibir a la Lepra formaría con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Roberto Brum, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G