Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-05-2015

”LA PIERNA ESTÁ RESPONDIENDO BIEN”

El capitán de Gimnasia Lucas Licht habló con Letra G Radio y dejó varios comentarios al aire de Radio City 87.9.

Gimnasia sufrió una baja sensible en el partido ante Lanus por la rotura de ligamentos por parte de su emblema y capitán Lucas Licht, pero la peor parte ya fue sobrepasada y ahora son tiempos de recuperación. “Trato de estar bien de la cabeza porque los días van pasando y uno piensa que está bien, pero no puedo exigir porque los tiempos hay que respetarlos como digan los médicos. La pierna está respondiendo bien” explicó el lateral.

Consultado sobre el presente del equipo, tras el arranque imperfecto de las primeras fechas donde los resultados no fueron los esperados, Licht dijo: “Por suerte el equipo volvió a ser el Gimnasia que nos tenía acostumbrados, los resultados se fueron dando y el panorama cambió. Es un envión anímico muy bueno”. También agregó: ”El compromiso del plantel siempre está, los jugadores que llegaron ya saben lo que quiere Troglio”.

Cuando se habla de “el capitán”, la referencia directa hace varios años solo se asocia a un jugador, más allá de la ausencia obligada en la actualidad. “Acá fui capitán por primera vez de un equipo y eso no significa solamente estar presente en el partido, uno toma la responsabilidad para todos los días de la semana. Por suerte me tocó serlo en el ascenso del equipo y eso fue un orgullo muy grande para mí” confesó el oriundo de Berisso.

Maravillado por la obra que se está haciendo en Estancia Chica, como referente directo del plantel no tuvo reparos al contar sus impresiones en alusión al Campus Gimnasia, y comentó: “Es algo que no lo tiene ningún club del fútbol argentino, es de nivel internacional y está hecho con el corazón de muchos hinchas. Tampoco lo vi en el equipo que me tocó jugar en España (Getafe). Ojala se pueda terminar cuanto antes para empezar a disfrutarlo”.

Para finalizar, como confeso hincha de Gimnasia e interiorizado en el día a día del club, Lucas Licht transmitió su satisfacción por los avances en las construcciones que se llevan a cabo en la institución. “Es muy bueno ver como Gimnasia va creciendo de a poco, la Platea H y el Campus son gracias a los hinchas y todo el cariño que le tenemos al club” sentenció el emblema albiazul.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G