Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2015

NO ROMPIÓ EL CERO

Gimnasia no pudo continuar su racha de victorias y empató sin goles ante Newells. FOTOS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Troglio respetó el esquema habitual y atacó de la mano de Nacho Fernández y Antonio Medina los más activos de la primera etapa. Fue justamente el delantero quien tuvo la única clara del primer tiempo y falló al dominar la pelota cuando tenía detrás a Vegetti para habilitarlo. Las demás fueron aproximaciones con pelota parada que no pudo capitalizar Gimnasia ya que la defensa rosarina despejó siempre.

La segunda parte del partido mostró la misma tónica aunque el juego se abrió algo más. En los intentos de cada uno por quedarse con los tres puntos se encontraron más espacios, pero nunca se terminó de quebrar la paridad. Troglio apeló al banco de suplentes, siempre sin alterar el dibujo, ingresó Contreras que no dispuso de posibilidades.

Luego fue el turno de Mendoza y Rojas para contragolpear o abrir huecos por los laterales pero no pudieron imponerse. En los minutos finales la visita tuvo dos oportunidades claras donde apareció con grandes reflejos Navarro para mantener el empate y por segunda vez la valla invicta.

Si bien de local la prioridad es siempre ganar, la jerarquía del rival y la solidificación como equipo mantienen la tranquilidad del presente y confianza para el futuro de la institución.

SIN DESCANSO

Mañana mismo continuarán los entrenamientos para encarar el segundo partido de esta trilogía y el único por copa Argentina ante Altos Hornos Zapla de Palpalá en el estadio de Formosa. Para ese partido respetará la misma alineación Pedro Troglio. Donde habrá cambios será en Junín porque Pouso reemplazará aBrum que llegó al límite de cinco amarillas y quizás tenga la oportunidad de reaparecer Oliver Benítez.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Newells (0): Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Hernán Bernardello y Horacio Orzán; Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez. DT: Américo Gallego.

Cambios: ST: 10 Fydriszewski x Castro (N), 18 Contreras x Vegetti (GELP), 24 Mendoza x Ignacio Fernández, 27 Tevez x Orzan (N) y 35 Rojas x Meza (GELP).

Amonestados: PT: 10 Bernardello (N). ST: 11 López (N), 13 Casco (N), 43 Oreja (GELP)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G