Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2015

“LO JUSTO FUE EL EMPATE”

Tras el empate en Newells en el Bosque con resultado 0 a 0, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa dejando allí su punto de vista sobre el partido. Comentó la falta de ideas para abrir el partido por parte de ambos conjuntos, el buen estado anímico de los jugadores y se alegró por conseguir nuevamente terminar sin goles en su arco. Además, dijo que “intentaremos repetir el equipo para la Copa Argentina”.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Gimnasia y Newells no pasaron del 0 a 0 por la 11° fecha del torneo, y ambos se llevaron una sola unidad de un encuentro donde ninguno hizo mayores méritos para ganar. “Me parece que fue un partido muy complicado, ante un rival que juega muy bien y con jugadores de gran técnica. El encuentro nunca se definió, no hubo un dominador, ni tampoco muchas llegadas al arco contrario” expresó el DT.

Por su parte, Troglio hizo un análisis del presente que atraviesa el equipo tras superar un comienzo negativo en todos los aspectos, en consecuencia dijo: “Considero productiva esta racha con buenos resultados dejando atrás equipos importantes como Newells, Velez e Independiente. Estoy conforme con lo realizado por el equipo desde el partido con Lanus hasta ahora”.

Otras de las cuestiones que destacó Pedro fue la actuación del arquero Nicolás Navarro y su logro de dos partidos consecutivos sin recibir goles: “Es importante tener el arco propio sin goles durante dos partidos”. En relación, también sumó: “Estoy feliz por Navarro porque lo quiero como tipo, lo traje yo y no tengo problemas en decir que es de mi representante. Que ateje bien me causa un placer enorme porque no traemos cualquier cosa, sino gente que juegue bien”.

A su vez, Troglio se mostró conforme con el nivel demostrado por el equipo en las últimas fechas y no pierde las esperanzas en sus jugadores, ya que “Estamos en un nivel muy bueno, estos jugadores se tienen que dar cuenta que están para otra cosa. Hoy nos volvimos a estabilizar en el campeonato estando a la altura de las circunstancias y jugando en equipo somos uno de los mejores”.

Por último, Pedro confesó que tras el empate comenzó a pensar en lo que será el compromiso del próximo miércoles ante Altos Hornos Zapla por Copa Argentina. “Sería bárbaro pasar la fase de Copa Argentina, en cuanto al equipo no va a haber muchos cambios, mañana vamos a evaluar quienes de los que jugaron hoy están para repetir” finalizó Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G