Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2015

EL PIBE BONIFACIO DIJO PRESENTE

En un partido chato, se destacó la labor del juvenil Ezequiel Bonifacio que fue el mejor dentro del once inicial. El lateral aportó despliegue en el relevo y seguridad en la marca, cerrando un gran partido. En tanto, también cumplió el marplatense Facundo Oreja por el sector izquierdo y las voladas de Nicolás Navarro que terminaron siendo fundamentales. PUNTAJES

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Nicolás Navarro (7): Buen partido del golero que respondió cuando más lo necesitó el equipo. Tuvo un par de voladas buenas pero estuvo un tanto errático jugando la pelota con los pies. En tanto, sumó otro partido con la valla sin goles.

Ezequiel Bonifacio (8): El juvenil no solo cumplió, sino que fue el jugador de mejor nivel dentro del equipo. En la marca fue impasable y alternó buenos relevos. No pudo proyectarse pero siempre con peligro y se dedicó a contener su sector, anulando el ataque izquierdo del rival.

Osvaldo Barsottini (6): En un partido en el que Pucho no pasó sobresaltos, el zaguero tuvo un discreto cotejo. Acertó marcando de cerca a los creativos de la Lepra y buscando cortar su circuito.

Maximiliano Coronel (6): Un aprobado sin muchas luces para Coronel que cumplió, pero también tuvo fallas evitables.

Facundo Oreja (7): Buen partido de Nirvana que jugó con la pierna cambiada y se destacó dentro del once. Con la entrega de siempre, recuperó varias pelotas y siempre trató de salir prolijo. Sin embargo, la posición de lateral izquierdo le quita proyección.

Roberto Brum (6): Buen primer tiempo de Brum que estuvo participativo y metido en el encuentro. En el complemento bajó su nivel y por momentos, el equipo perdió el sector medio de la cancha.

Maximiliano Meza (6): Aceptable partido del correntino que hoy estuvo más fino con la pelota en los pies. Sin brillar, por momentos le encontró la vuelta al mediocampo del rival y pudo gravitar.

Álvaro Fernández (5): Flojo partido del uruguayo que nunca apareció. Un par de pinceladas y no mucho más para el flaco que estuvo perdido en la cancha.

Ignacio Fernández (6): Las veces que se hizo con la pelota la manejó de correcta manera, sin embargo, le costó estar cerca de la jugada y el juego no se prestó para que sea el eje del equipo.

Antonio Medina (6): Buen partido del delantero ex Central que generó peligro real para el equipo rosarino. No estuvo muy participativo pero se las ingenió para encontrarse con la pelota y pisar suelo leproso.

Pablo Vegetti (5): Clavado en el corazón del área, Vegetti perdió participación. Jugando bien de centrodelantero nunca fue abastecido y la pelota jamás le llegó limpia.

INGRESARON

Rodrigo Contreras (6): Buen ingreso del juvenil que se metió rápido en partido y pivoteó de manera correcta. No contó con chances de rematar al arco.

Javier Mendoza (5): Volvió tras la lesión y no tuvo un gran nivel. Buscó abrir la cancha pero no le ancanzó.

Jorge Rojas (5): Saltó al campo de juego y le aportó la explosión de siempre.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Regular): Hoy su equipo no tuvo un gran nivel, pero supo neutralizar a un rival de jerarquía y con grandes apellidos. Gimnasia hizo lo que sabe y no corrió riesgos. En tanto, acertó en los apellidos que ocuparon los laterales que se destacaron por sobre el resto. Cuando movió el banco, fue a buscar el partido pero tampoco consiguió respuestas. El Lobo estuvo lejos del arco rival ya que la dupla de los Fernández no pasó una buena tarde y se tornó un equipo largo.

Silvio Trucco (Regular): Floja participación del juez que se fue silbado por el público. Sancionó muchas jugadas de manera equivocada y cobró falta cualquier tipo de roce, lo que hizo un partido demasiado cortado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G