Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-05-2015

"PONGO TITULARES, LE DOY LA MISMA TRASCENDENCIA"

En la conferencia previa a cada partido del Lobo y en la antesala de emprender viaje aéreo hacia Formosa, Pedro Troglio habló del encuentro que se avecina por la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla. El DT sostuvo que le da la misma importancia a esta competencia que al torneo local, opinó del rival de turno y afirmó del futuro: "La posibilidad de quedarme es muy grande".

En la conferencia de prensa brindada en Abasto, el entrenador albiazul Pedro Antonio Troglio tomó la palabra justo antes de tomarse el avión que los depositará en tierras formoseñas, para afrontar el encuentro por los 32vos de final de la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, mañana desde las 21 horas.

En este sentido, habló de cómo está su plantel actualmente y demostró la importancia que le da a este torneo federal que ya se disputa hace cuatro años y donde al Lobo no le ha ido nada bien. A su vez, hizo mención de lo que conocen del conjunto del Federal A y sobre su futuro como director técnico tripero en la continuidad.

"Yo pongo titulares porque le doy la misma trascendencia al torneo como a la Copa Argentina. Creemos que los jugadores titulares pueden jugar cada tres días", dijo Pedro y además aclaró que el mediocampista correntino Maximiliano Meza "trabajó normalmente y Oreja salió para no forzar nada".

En correspondencia con Altos Hornos Zapla, al que Gimnasia ya enfrentó cuatro veces en la década del 70, el entrenador dijo: "Sabemos que hace poco cambio de técnico, y es un equipo típico del Torneo Federal. Sabemos que ellos van a poner un plus por la motivación de jugar contra un equipo de primera. No tenemos el lujo de algunos equipos que le sobran jugadores, somos prudentes con lo que tenemos".

Siguiendo en esta línea, prosiguió afirmando que ellos"están acostumbrados a los partidos peleados, así son en el Torneo Federal. Tenemos que bloquear el entusiasmo de ellos por jugar contra un equipo de Primera, donde van a querer mostrarse".

Ya entrando en terreno propio y la competencia propia que hay en el plantel, el nacido en Luján pronunció: "Los jugadores saben que hay una pelea interna en cada posición de la cancha. Navarro demostró por qué lo quisimos traer. Al principio sufrió la falta de mucho tiempo sin jugar, pero ahora se acomodó".

Por último y con un pinte positivo para su continuidad en el cargo actual hasta la finalización del período de esta Comisión Directiva, el DT aclaró: "La posibilidad de quedarme es muy grande".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G