Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-05-2015

375.000 RAZONES PARA FESTEJAR

El Lobo ya piensa en la próxima etapa donde buscará superar los malditos dieciseisavos de la Copa Argentina. APOSTILLAS

Primero de Pucho en el año: El marcador central del Lobo Osvaldo Barsottini abrió el marcador en Formosa a los 13 minutos del primer tiempo cuando Meza bajo la pelota al medio del área. Fue el primer gol de “Pucho” en la presente temporada, la última vez le había convertido el empate a Newell´s por la segunda fecha del Torneo de Transición 2014 (1-1).

Debut para Mazzola: Se le abrió el arco a Nicolás Mazzola que anotó por primera vez con la camiseta albiazul. El delantero que llegó en el último mercado de pases, ingresó en los 11 partidos del Torneo local desde el banco de suplentes y lo volvió a hacer esta noche de Copa Argentina para liquidar la historia por 2 a 0.

No le hicieron goles: Gimnasia logró mantener el arco en cero por tercera vez consecutiva en el año. A pesar de que el rival no pudo generarle mucho peligro la defensa sigue sumando confianza luego de haber sufrido goles durante las primeras 9 fechas del torneo.

Sigue invicto: Aunque fue eliminado en las pasadas ediciones de la Copa, el Tripero no perdió en ninguna oportunidad en los 90 minutos de juego. Con Tigre, Excursionistas y Argentinos Juniors sufrió la eliminación por penales. Además, supo derrotar a Desamparados de San Juan en 2012 y Douglas Haig en 2013

375.000 razones:La clasificación a la próxima etapa le significaron a Gimnasia la obtención de 375 mil pesos que en la tesorería del club se esperan con caja abierta.

Unión o Armenio: Los dirigidos por Troglio esperan por el próximo rival de 16avos que saldrá del cruce entre Unión de Santa Fe y Deportivo Armenio que se disputará el próximo 13 de Mayo.

FOTOS: Ariel Ramos

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G