Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-05-2015

“LO IMPORTANTE ES HABER PASADO”

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y destacó la importancia de haber salidos victoriosos pero también le alarmó la falta de definición.

Sin mostrar la superioridad en el marcador como la realidad lo indica entre las distintas categorías, Gimnasia pudo quedarse con la fase eliminatoria ante Altos Hornos Zapla por 2 a 0. En la posesión de pelota el Lobo fue ampliamente dominador pero falló demasiado a la hora de cerrar el cotejo, al respecto Pedro dijo: “Estos partidos tenes que cerrarlos antes, no podes dar vida hasta el último minuto porque en cualquier pelota perdida puede pasar que te lo empaten”.

El entrenador también hizo referencia al juego demostrado por sus dirigidos y la importancia que le dieron al encuentro, tal si fuese un cotejo del campeonato de primera división. “No tengo nada que reprocharle a los jugadores porque, en cuanto a la actitud fue impecable, se tomaron el partido como si fuera contra River Plate” expresó.

A su vez, Troglio puntualizó sobre algunos jugadores que demostraron un buen nivel, y comentó: “Nacho está pasando por un momento impecable, el gol para Mazzola es bueno porque le da mucha confianza y creo que también hubo otro buen partido de Ezequiel Bonifacio”. Además, agregó sobre el número nueve: “Vegetti no liga pero hizo un trabajo importante para el equipo, tuvo sus situaciones pero no está derecho”.

Por último, para comenzar a pensar en lo que será el próximo compromiso del conjunto albiazul por el torneo, el DT no piensa en realizar modificaciones que no sean las obligadas. “Por ahora el único cambio para el lunes contra Sarmiento de Junin sería Pouso por Brum, mañana vamos a ver como está el resto” finalizó Pedro Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G