Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-05-2015

DEBUT PARA JUANI SILVA

El mediocampista central categoría 1997 Juan Ignacio Silva hizo su estreno oficial con la camiseta tripera cuando ingresó en el complemento ante Sarmiento. El Lobo empató sin goles y así el arquero Nicolás Navarro lleva 430 minutos con la valla invicta, aunque el equipo no pudo concretar. Repasá todo el contexto del partido, conocidos en el local, datos de lo que se viene y más. APOSTILLAS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________


Invicto por 430 minutos: Luego de un inicio con actuaciones dudosas y con serias responsabilidades en goles en contra, el arquero del Lobo, Nicolás Navarro llegó al cuarto partido de manera consecutiva sin que le conviertan tantos: Vélez Sarfield, Newells, Altos Hornos Zapla (por Copa Argentina) y esta tarde contra Sarmiento de Junín. Con estos encuentros sumados a los 70 minutos ante Aldosivi en el Bosque, ya son 430 los que suma el ex arquero de Nápoli con la valla invulnerable.

Conocidos en el “Kiwi”: En el conjunto dirigido por Lippi se hicieron presentes dos jugadores con pasado en el equipo tripero. Estamos hablando del arquero Pablo Bangardino, que fue suplente, y el mediocampista central Dardo Miloc, quien fue de la partida y disputó los 90 minutos. Ambos, estuvieron largo tiempo con sus ex compañeros, compartieron algún que otro mate en la víspera y repartieron saludos y abrazos. Otros de los amigos que se cruzaron fueron Rodrigo Contreras y Alejandro Melo, los cuales estuvieron juntos en el plantel de San Lorenzo.

Debut para Juani Silva: En el complemento del partido de esta tarde-noche en Junín, el mediocampista central Juan Ignacio Silva hizo su debut oficial con la camiseta de Gimnasia. Pedro Troglio, ante la posible expulsión de Pouso en un momento determinado del partido, decidió meter en la cancha al categoría 1997 que nació Berisso. El juvenil que realizó las inferiores en Lobo disputó algunos minutos luego de tener la chance de estar en el banco de los suplentes en los partidos contra Estudiantes en el Bosque y Huracán en Parque Patricios. Otro de los que hizo su estreno, pero entre los relevos, fue el zaguero Manuel Guanini, clase 1996.

Segundo fatales: De manera insólita e inmerecida, el mediocampista ex Rosario Central, Antonio Medina fue expulsado del encuentro ante el “Verde”. El chaqueño, en un lapso de 32 segundos fue sancionado con dos tarjetas amarillas, aunque la segunda fue injusta por un grueso arbitral de Diego Ceballos. De esta manera, el Chucky no podrá estar presente el próximo lunes cuando el Lobo enfrente a Quilmes por la fecha 13 del Torneo de los 30 equipos.

A la espera del Cervecero: Luego del empate de hoy y seguir de racha sin conocer la derrota, aunque suma flojos empates por el torneo local, el equipo de Pedro Troglio retronará a los entrenamientos en Estancia Chica en próximos días ya pensando en el conjunto dirigido por Julio César Falcioni. Aunque este partido todavía no tiene árbitro confirmado, ya se sabe que se disputará el próximo lunes a las 18 horas por lo que habrá una extensa semana de descanso y preparación.

Día del Himno: Como se hizo a lo largo de toda la fecha en todos los estadios y particularmente en el día de la fecha, las marchas cantaron el Himno Nacional Argentino al cumplirse el aniversario número 202 de que fuera aprobado como pieza musical patriótica. Los jugadores, hinchas, colaboradores y árbitros entonaron sus estrofas e hicieron sentir el canto con mucho entusiasmo. Buena iniciativa de la Avocación del Fútbol Argentino en este aspecto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G