Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-05-2015

OREJA CUMPLE SIEMPRE

Tras el empate en Junín, se rescata el buen partido llevado a cabo por Facundo Oreja que sigue respondiendo por el sector izquierdo. En tanto, buenas participaciones del golero Nicolás Navarro que continua con la racha sin recibir goles y del delantero Antonio Medina, que se fue expulsado en forma injusta. PUNTAJES

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________


Nicolás Navarro (7): Buen partido del golero albiazul que nuevamente mantuvo la valla en cero y tuvo buenas apariciones en el correr del partido. Poco a poco va sumando buenos partidos y llevando tranquilidad al resto del equipo.

Ezequiel Bonifacio (6): Prolijo partido del juvenil tripero que no pasó grandes sustos por su sector. Sin pasar con frecuencia al ataque, buscó clausurar su sector y por momentos lo logró.

Osvaldo Barsottini (6): Correcto trabajo de Pucho que se paró bien en la última linea y siempre estuvo atento ante los embates del conjunto local.

Maximiliano Coronel (6): Jugó un aceptable cotejo donde ganó bien en el mano a mano. Falló cuando salió a buscar lejos dejando al equipo en inferioridad numérica.

Facundo Oreja (7): Buena presentación de Nirvana que volvió a cumplir por el sector izquierdo. Recuperó y se mostró como salida constante. Uno de los puntos más altos dentro de un equipo que luchó más de lo que jugó.

Omar Pouso (4): Flojo partido del uruguayo tras su retorno a la titularidad después de mucho tiempo. A destiempo, nunca se hizo fuerte en el mediocampo y se hizo amonestar de manera infantil.

Maximiliano Meza (5): Otro pobre partido del correntino que sigue sin levantar su nivel. En la personal nunca pudo sacar diferencias.

Álvaro Fernández (5): Poco y nada del uruguayo que prácticamente no tuvo contacto con la pelota. Errático y lento para manejar la principal arma del tripero, la contra.

Ignacio Fernández (5): Por momentos buscó hacerse con la pelota pero no tuvo mucha relevancia la pelota en sus pies. Le pegaron mucho y rápidamente cortaban su juego.

Antonio Medina (7): Uno de los puntos altos en cuanto al juego. Se movió por los laterales y ganó en la jugada personal. No le cobraron un penal increíble y luego lo expulsaron de manera insólita.

Pablo Vegetti (6): Sigue peleado con el gol. Pivoteó bien, pero la pelota sigue sin llegarle limpia. Se desdobla en esfuerzo porque sabe que la pelota ronda lejos de él y termina sin gravitar.

INGRESARON

Rodrigo Contreras (6): Buen ingreso del tucumano que se movió bien en la zona de ataque.

Juan Ignacio Silva (-): Debut para el juvenil que no pudo participar.

Jorge Rojas (-): Jugó poco para ser calificado.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Regular): El equipo de Troglio no tuvo un gran partido y generó poco ante un rival que se paró bien en la cancha y terminó acorralandolo. En igualdad numérica buscó aprovechar a Medina que fue lo más punzante en ataque, pero sin él, Gimnasia se tornó previsible apostando al pelotazo frontal. El ingreso de Contreras le dio un poco de frescura pero no pudo torcer el rumbo. Lo positivo fue continuar con la racha sin recibir goles y claramente debe mejorar en la elaboración, sin depender de manera obligada a la producción de los Fernández.

Diego Ceballos (Mal): Pésimo partido del colegiado que hizo todo lo posible por tener una mala calificación. Omitió un grosero penal para Gimnasia y en un puñado de segundos amonestó por duplicado a Medina por una falta que solo él visualizó y dejó al Lobo con diez. En tanto, sancionó sin criterio alguno.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G