Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-05-2015

MEZA RESPONDIÓ Y SERÍA DE LA PARTIDA

En la jornada de hoy en Estancia Chica, Pedro Troglio volvió a probar el dibujo 4-3-3 y esta vez incluyó a Maximiliano Meza, quien se recuperó de un malestar en su pierna que lo aquejaba. A priori, el Lobo presentaría cuatro cambios para recibir al Cervecero con los retornos de Benítez, Brum, Rojas y la inclusión de Mazzola en la delantera.

Los jugadores del Lobo se volvieron a ver las caras para seguir preparando el choque del viernes ante Quilmes, que se disputará desde las 18 horas en el Juan Carmelo Zerillo tras lo que fue la postergación por la muerte de E. Ortega.

Nueva práctica en el predio de Estancia Chica en la que el entrenador probó a Maximiliano Meza quien se recuperó favorablemente de su dolencia y de quien se descartaron lesiones musculares por parte del cuerpo médico. Con esta novedad, el correntino sería parte de la partida en que, a priori, tendría a Gimnasia con un renovado tridente ofensivo conformado por Mazzola, Rojas y el mencionado Meza.

Hablar de confirmaciones es demasiado apresurado, pero lo cierto es que en las últimas dos prácticas, el Lobo se paró con un 4-3-3 con Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G