Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-05-2015

“NO HABLO MÁS DE MI CONTRATO”

Como es habitual en la antesala de cada partido, el entrenador de Gimnasia dialogó en conferencia de prensa en el predio de Abasto. Pedro Troglio hizo mención por última vez a su contrato, analizó el cambio táctico, el ingreso de Nicolás Mazzola y opinó de su equipo: “Los veo pasando un buen momento, recuperados, demostrando carácter para salir adelante”.

En diálogo con los periodistas en Abasto, el entrenador tripero Pedro Troglio tocó varios temas, incluyendo su situación ligada a la continuidad en el cargo, el que finaliza el próximo 30 de junio. El DT dijo: “No hablo de mi contrato nunca más, no me compete, hay mucha chanchada en el medio. Boludeces que salen, prefiero mantenerme alejado. Hay gente que no cuida los intereses humanos”.

En relación al cambio táctico, el entrenador argumentó: “Queremos que los que juegan por afuera sean wines cuando atacamos y poner a Nacho como mediapunta o enganche. El rival no tiene nada que ver porque cuando defendemos es 4-5-1. No es ofensivo ni defensivo, es una idea para llegar por distintos lugares”.

Con respecto a la modificación que incluyó la salida del delantero Vegetti, Troglio sostuvo que todo “fue analizado, lo vimos bien a Nico y tomamos la decisión. Considero que es el momento, Pablo es importante en la cancha pero se le estaba negando el gol, por mala suerte a veces, y de la misma manera que saqué a otros, era momento para probar a Nico. Ojalá pueda aprovechar”.

Por último, el hombre nacido en Luján tuvo tiempo para hablar de cómo ve a su equipo a lo largo de estas 12 fechas del Torneo de los 30 equipos de la AFA. “Los veo pasando un buen momento, recuperados, demostrando carácter para salir adelante. Lo que pasa que en Gimnasia hemos puesto la vara muy alta y consideramos que estamos a la altura de Boca y no es así”, opinó y luego prosiguió: “En otros partidos nos han llegado muy poco. Estudiantes nos hizo tres goles y nos había llegado poco. Por ahí Newell´s nos llegó más y no nos marcó, por eso hay momentos. Hay que lograr que te lleguen poco y el margen es mas chico”.

Gimnasia, en tanto, concentra y ya piensa en su próximo partido contra Quilmes, el conjunto de Julio César Falcioni. El encuentro irá mañana en el Bosque desde las 18 horas, para abrir una nueva jornada del fútbol argentino, tras la interrupción por la muerte de Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G