Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-05-2015

EL LOBO SE PREPARA PARA ENFRENTAR A BELGRANO

Por la fecha 14, Gimnasia viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano el sábado a las 18:10 horas. Troglio dispuso un solo cambio para ese partido: Ezequiel Bonifacio por el expulsado Osvaldo Barsottini. Oreja será el capitán del equipo que ya tiene la lista de concentrados para viajar a Córdoba, sin ninguna sorpresa.




Gimnasia volvió a entrenar en Estancia Chica pensando en el partido del sábado a las 18:10 contra Belgrano en Córdoba. En el ensayo táctico de esta mañana, Pedro Troglio utilizó al paraguayo Jorge Rojas en la mitad de la cancha, a pesar de tener disponible a Antonio Medina, luego de cumplir con la sanción.

En la defensa, a priori, se dará el único cambio obligado: ingresará Ezequiel Bonifacio por el expulsado Osvaldo Barsottini. La última linea la conformará el lateral categoría 94, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja. El Lobo vuelve mañana 9:30 hs a seguir entrenando en Abasto con trabajos finos de pelota parada.

Así las cosas, el equipo tripero formará con: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Oliver Benítez, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

En tanto, los concentrados suman a Yair Bonnín, Manuel Guanini, Ignacio Jáuregui, Javier Mendoza, Omar Pouso, Rodrigo Contreras, Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G