Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-05-2015

ESPEJOS

El Lobo visita esta tarde desde las 18.10 a Belgrano en Córdoba. Dos equipos parecidos en cuanto al juego y a la disposición táctica.

Gimnasia intentará mantener el invicto y seguir sumando ante el Pirata de Zielinski que se encuentra peleando los primeros puestos del campeonato. Son conjuntos parecidos desde lo táctico y también desde lo conceptual, que ofrecerán el mismo esquema con dos líneas de cuatro hombres, un enganche y un punta; intentando lastimar por los laterales.


ENROQUE DEFENSIVO

Ante la ausencia de Osvaldo Barsottini por expulsión, ingresará Ezequiel Bonifacio como lateral derecho, pasando así Facundo Oreja a la izquierda. Mientras que Maximiliano Coronel y Oliver Benítez Benítez serán los zagueros centrales. A su vez, Roberto Brum y Álvaro Fernández compartirán la mitad de la cancha con Maximiliano Meza y Jorge Rojas como externos. En tanto, Nacho jugará más adelantado y Nicolás Mazzola lo hará como referencia de ataque.

Por eso el nudo del partido se desarrollará a partir de quien logre imponer sus condiciones en una cotejo que será interesante desde todo punto de vista. Gimnasia deberá aprovechar que los defensores centrales titulares de Belgrano están suspendidos para dañar con el buen momento de Mazzola

Gimnasia encontró la brújula perdida en las primeras fechas y se afianzó definitivamente como un escollo para los rivales. Lo importante sucede acerca de lo que acontece afuera de la cancha.

Las renovaciones de Pedro Troglio principalmente, sumadas a las de Facundo Oreja y Osvaldo Barsottini (esta última será negociada justamente en Córdoba) son de máxima importancia.

En suma, los once titulares serán: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Además del once inicial, viajaron rumbo a Córdoba los siguientes futbolistas: Yair Bonnín, Manuel Guanini, Ignacio Jáuregui, Omar Pouso, Antonio Medina, Pablo Vegetti, Rodrigo Contreras y Javier Mendoza.



EL PIRATA, CON LO MEJOR

El Ruso Zielinski hará tres cambios para recibir al equipo albiazul. Dos variantes son obligadas: Pier Barrios y Nicolás Ferreyra ingresan por los suspendidos Claudio Pérez y Crtian Lema; mientras que Sergio Escudero se mete en la defensa en lugar de Federico Álvarez.


DATOS DEL PARTIDO


GIMNASIA: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Corone, Oliver Benítez, Facundo Oreja; Á. Fernández, Roberto Brum, I. Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola, Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Nicolás Ferreyra, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.

HORA: 18.10

ESTADIO: Mario Alberto Kempes.

TV: Canal 7



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G