Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-05-2015

Y VOLÓ, VOLÓ

Nicolás Navarro volvió a lucir sus reflejos. El golero brilló y fue el artífice de un nuevo festejo tripero. Buenos partidos de Meza y Coronel. PUNTAJES.

Nicolás Navarro (9): Con el correr de los minutos terminó transformándose en la figura del Lobo. El golero tuvo un arranque con dudas, pero sus reflejos lo pusieron en partido y terminó siendo el artífice del triunfazo en Córdoba. Atento y con atajadas increíbles, el arquero brilló en la tarde del Kempes.

Ezequiel Bonifacio (6): Desordenado, el juvenil del Lobo cumplió por su sector y se las ingenió para no sufrir en demasía. Correcto.

Maximiliano Coronel (7): Uno de los puntos altos en el once. Coronel jugó de primer central y tuvo una buen juego. Brindó seguridad y participó en el área rival.

Óliver Benítez(6): Prolijo cotejo del zurdo que tuvo lidiar con la velocidad y calidad del enganche rival, pudiendo tenerlo bajo control en varios trayectos del cotejo.

Facundo Oreja (6): No brilló, pero hizo lo posible para que Belgrano no atacara por el sector izquierdo. Aportó la entrega de siempre y en los minutos finales fue puro corazón. El hoy capitán, volvió a rendir.

Roberto Brum (5): No tuvo un gran partido ya que arrancó con groseros errores que bien pudieron costar caro. Luego, fue amonestado en un corte que sirvió para reorganizar el equipo y quedó condicionado.

Álvaro Fernández (5): Poco del uruguayo que no se pudo hacer con la pelota. En tanto, remontó en los minutos finales.

Ignacio Fernández (6): Buscó ser el eje de un equipo al que le costó mucho entrar en partido. En el complemento, se adelantó unos metros pero no pudo aprovechar ninguna contra para cerrar el resultado.

Jorge Rojas (7): De mayor a menor el labor del paraguayo que tuvo un buen primer tiempo con gol incluido, pero que desapareció en la parte final. Cuando se hizo presente en el área rival genero serio peligro.

Maximiliano Meza (7): Después de un primer tiempo para el olvido, el correntino tuvo un gran nivel en el segundo tiempo y batalló en soledad contra toda la defensa rival. Ganó, perdió y hasta le cometieron un grosero penal que fue negado por el juez.

Nicolás Mazzola (6): Buen partido del ex Instituto que se generó sus situaciones para estar de frente a Olave. Lo tuvo en la primer jugada del partido.

INGRESARON

Antonio Medina (6): Aportó velocidad para la contra.
Rodrigo Contreras (6): Estuvo atento a pivotear y buscar la falta para darle aire al equipo.
Manuel Guanini (-): Fue el debut del lungo defensor tripero. Jugó poco para ser calificado.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Su equipo no jugó bien, pero se trajo un triunfazo de Córdoba que sirve para seguir de racha. Luego de 15 minutos malos, el Lobo salió del fondo y pudo equiparar las acciones a través de la presión de los volantes y las escaladas de los laterales. Tras el gol, el tripero se acomodó mejor y batalló hasta el final para conseguir un trabajado y sufrido triunfo que terminó mereciendo por las situaciones creadas en el final.

Juan Pablo Pompei (Regular): Floja labor del colegiado que dejó pasar groseras faltas y hasta omitió un clarísimo penal sobre Meza a instancias de sus asistentes. Se lo notó lejos de las jugadas y el resto de la terna tampoco lo ayudó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G