Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-05-2015

“ES UNA GRAN VICTORIA”

Pedro Troglio dejó su punto de vista sobre las tres unidades obtenidas, el buen partido de varios jugadores y la situación que aún no se define, su continuidad.

Seguramente esta victoria quedará presente cuando pasen las fechas, no solo por revalidar el buen partido jugado en el Bosque contra Quilmes, sino que en esta ocasión el rival era de peso, con buena actualidad y en su cancha. “Es una gran victoria contra un buen equipo, jugando en su cancha, donde logramos jugar como nosotros queríamos. Este triunfo nos mete en una posición muy buena” explicó Pedro.

A la hora de buscar los puntos altos en el protagonismo de los jugadores el entrenador se quedó con uno de los pibes surgidos del club. “Me parece que es justo reconocer a Maximiliano Meza hoy, es un chico joven al que golpean mucho y hace jugar; para mí fue la figura de la cancha y me pongo contento por él” observó el DT. Además, también destacó al paraguayo: “Lo de Jorge Rojas es intuición que decidimos y no nos falló”.

A su vez, Troglio volvió a hacer hincapié en el reconocimiento para el plantes diciendo que “Los que tenemos memoria reconocemos a este grupo de cuatro años que siempre ha dado buenas cosas, es normal vivir bajones, pero generalmente siempre dieron buenos resultados”.

Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta la actualidad y distintas situaciones que se vivieron en la semana con respecto al contrato, explicó: “Estoy esperando llegar a un acuerdo, el otro día no pudo concretarse, pero esperemos que se pueda solucionar. Los dirigentes tienen que hablar con mi representante, él no se reunió con gente de Independiente”.

En relación a la firma o no del entrenador, la gran victoria en Córdoba agrega otro condimento a una negociación que tiene varios temas en discusión. “Si yo tengo que ganar este partido para demostrarle a la gente de Gimnasia lo que quiero al club y las cosas que hice durante los estos cuatro años, no lo creo. Me parece que un mejor acto de sentimiento fue haber venido en 2011 cuando la situación estaba muy mal” concluyó Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G