Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-06-2015

VOLVIÓ Y YA SE PREPARA PARA UNIÓN

Con el ánimo bien arriba, el plantel tripero regresó a Estancia Chica para realizar movimientos regenerativos y recuperar el físico para el cotejo ante el Tatengue. Facundo Oreja y Nacho Fernández se movieron aparte pero llegarían sin problemas al compromiso del viernes.

Tras la gran victoria en Córdoba, el plantel de Gimnasia retornó a los entrenamientos en el predio de Abasto con la premisa de recuperar fuerzas y empezar a diagramar el choque ante Unión del próximo viernes en el Bosque.

En la jornada de hoy, los jugadores realizaron trabajos regenerativos y de pesas en el gimnasio que posee el predio. En tanto, se movieron de manera diferenciada Ignacio Fernández y Facundo Oreja pero no revisten cuadros de gravedad para la siguiente fecha del campeonato doméstico.

Aún con varios días por delante, es sabido que el entrenador repetirá la mayoría de los apellidos, aunque sufrirá la ausencia de Maximiliano Coronel quien se perderá el partido ante Unión por haber llegado a la quinta amarilla, en tanto, podrá contar con Osvaldo Barsottini, que ya purgó la fecha de suspensión.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G