Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-06-2015

“LA RENOVACIÓN FUE UNA NOVELA

Oscar Fernández Vilar habló con Letra G y contó distintas cuestiones sobre la renovación del entrenador y el sentimiento de Pedro por el club.

El dirigente que compone la lista de Vocales Titulares dentro del cuerpo dirigencial charló con Letra G Radio sobre el tema que tuvo en vilo a la actualidad Mens Sana. Cercano a Pedro por una relación de amistad, Oscar Fernandez Vilar comentó: "Se habló muchas veces de reuniones que no fueron, se decía que cierto día nos juntamos con Berman cuando en realidad él no estaba en el país. Hubo mucho de novela".

Consultado por su parecer anterior a la confirmación de la renovación, el dirigente contó que “siempre fui positivo y espere que salga todo bien. Tengo una relación muy cercana con Pedro, yo sabía cómo pensaba él y tenía confianza". A su vez, también opinó: "Considero que esta renovación es lo mejor que le puede pasar a Gimnasia".

Adentrándose directamente en el acuerdo negociado con Troglio, Fernandez Vilar dijo: “Hicimos un acuerdo de 1 año y medio, con una cláusula de 6 meses que hay que terminar de cerrar". Este fue uno de los temas centrales del trato, y por el cual no terminaba de cerrarse, teniendo en cuenta las pretensiones de ambas partes.

Es sabido el sentimiento que comparte Pedro con el club y el cual trasmite día a día. "Troglio ama a Gimnasia, eso ya lo sabemos todos, distinto es su representante que lo hace únicamente por negocios" deslizó Vilar en alusión a cuestiones puntuales que fueron las causantes de la tardanza en su renovación.

Por último, sin perder la oportunidad de consultarle por otros casos de renovaciones que deben resolverse como son los asuntos de Facundo Oreja y Osvaldo Barsottini, explicó que “hoy hablé con el representante de Oreja, tenemos un principio de acuerdo de palabra". Además, en referencia al defensor central, indicó: "Lo de Barsottini se dilató porque su representante está en Córdoba pero lo vemos viable".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G