Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-06-2015

"ESTOY CONTENTO Y AGRADECIDO"

El entrenador del Lobo, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa tras la práctica de esta mañana en Estancia Chica y se refirió a la renovación de su vínculo.

Pedro Troglio seguirá siendo DT del Lobo por un año y medio más, luego de llegar a una cuerdo con la dirigencia tripera.

En ese sentido, el DT habló en conferencia de prensa en la jornada de hoy en Abasto. “Estuve cerca de irme, pero el club hizo un esfuerzo y se cerró todo bien”, explicó, y añadió: “Esto es algo que creamos todos juntos, los dirigentes me estiman sin dudas”.

“Estoy contento y agradecido, no me puedo quejar”, manifestó un satisfecha Pedro Troglio y, a su vez, mencionó: “A veces es tan difícil para un protagonista hablar de estas emociones cuando uno es un empleado del club. Por eso hay que ser muy prudente a la hora de hacerlo, yo cobro por mi trabajo y mis demostraciones pasan más por los momentos”..

Troglio seguirá en el Lobo hasta el final del 2016. Eso es, sin dudas, una buena noticia para el ámbito gimnasista en lo que concierne al plano futbolístico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G