Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-06-2015

"ESTOY MUY FELIZ POR LO QUE HACEMOS"

En una semana convulsionada, con idas y vueltas por la renovación de Troglio, finalmente terminó con doble final feliz para muchos. CONFERENCIA

El Lobo festejó su 128° Aniversario con una gran fiesta de goles, juego vistoso por momentos y la continuidad de uno de los máximos referentes. Una vez concluido el partido, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa sobre la goleada que Gimnasia le propinó en el Bosque a Unión de Santa Fe por 5 a 2.

“Estoy muy feliz por lo que hacemos, terminamos el semestre en una buena posición y los nueve partidos sin perder son muy importantes” dijo el DT. Pero también remarcó que “lo llevamos bien, no nos pasó tanto lo de Quiles pero volvimos a sufrir más de la cuenta, era un partido que estaba cerrado y les permitimos que entren en juego”.

A su vez teniendo en cuenta el envión, tanto futbolístico como anímico, Troglio no dejó de aclarar que “el parate no nos afecta en nada, creo que es importante parar y bajar los decibeles para no desviar el rumbo”.

Por otra parte, a la hora de destacar a un jugador del gran partido que hizo todo el equipo el DT prefirió colocar a todos en el primer escalón del podio debido a la gran producción lograda. En cuanto a la salida del arquero Tripero, explicó: “Lo de Navarro fue un dolor plantal que arrastraba desde hace algunas fechas, lo quiso soportar pero no pudo seguir”.

Por último, Pedro volvió a referirse al tema de la semana en relación a la decisión que finalmente concluyó en la renovación de su vínculo con el club. “Soy consciente de lo que hago, insisto siempre en el trabajo que tenemos. A la larga da resultados, por eso me quede en el club, sé que es difícil lo que conseguí con estos jugadores” finalizó Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G