Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-06-2015

IZARON LAS COLUMNAS

Ya se encuentran colocadas las columnas que contendrán la zona más alta de la platea y los palcos de la Tribuna “Néstor Basile”.

La Tribuna H “Néstor Basile” continúa tomando forma. En los últimos días se estuvo trabajando en el izamiento de las columnas correspondientes a los ejes 4 y 5. Estas le dan una mayor altura y corresponden al sector superior de la Platea. Para poder colocarlas fue necesario el trabajo conjunto de dos grúas debido a la altura y peso de las mismas.

En primera instancia, se montaron las columnas y vigas que conforman la estructura más cercana a la calle 60. Luego, se continuará con las restantes linderas a la tribuna del Bosque. En este sector, se colocarán las últimas filas de gradas y la zona de palcos.

A su vez, continúan los trabajos abocados la zona posterior de la Tribuna. Luego de puestas las columnas principales se avanzó en el empotrado de las vigas y lozas que unen y dan forma a la estructura central de la “Néstor Basile”. En este sector, se ubicaran los nuevos vestuarios y la zona de oficinas.

PARA COMPRAR TU UBICACIÓN

Acercate a la Oficina de Ventas sita en el Hall de la Sede Social para adquirir tu ubicación de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G