Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-06-2015

DESPUÉS DE LA TREGUA, TRIPLE TURNO

Después del domingo de descanso que propuso el cuerpo técnico, el plantel tripero volverá a los trabajos de pretemporada pero esta vez en triple turno. El Lobo sigue con la puesta a punto en Concordia, Entre Ríos.



Gimnasia sigue su camino por la pretemporada en Corrientes y hoy lunes no será un día más, ya que después de tener el domingo del Día del Padre libre, volverá a poner los músculos en acción y tendrá triple turno de entrenamiento.

Primero, el equipo hará rutinas de gimnasio, luego habrá trabajos físicos a cargo de Pablo Martín y después tendrá trabajos de pelota ubucados en el campo de juego del predio donde se disponen a entrenar.

El Lobo regresará a Estancia Chica el próximo viernes, luego de poder concretar un amistoso ante Quilmes. Los 33 futbolistas que entrenan a la par son:

Arqueros: Nicolás Navarro, Yair Bonnin, Alexis Martín Arias y Juan Pablo Noce.

Defensores: Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Manuel Guanini, Sergio Velázquez, Ignacio Jáuregui, Matías Noble, Matías García y Lucas Licht.

Volantes: Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández, Omar Pouso, Javier Mendoza, Juan Ignacio Silva, Lucas Leiva y Diego Nicolaievsky.

Delanteros: Maximiliano Meza, Nicolás Mazzola, Rodrigo Contreras, Pablo Vegetti, Antonio Medina, Erik Ramírez, Brian Andrada, Walter Bou y Horacio Tijanovich.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G