Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-07-2015

ASÍ LLEGA EL ARSE

El equipo del Viaducto cosecha ocho puntos y viene anteúltimo en el torneo, solo superando a Nueva Chicago. Con la salida de Martín Palermo como DT, asumió Caruso Lombardi, que obtuvo cinco puntos en las últimas tres fechas.

Con el cambio de DT, el conjunto de Sarandí busca tratar de sumar puntos para no sufrir al final de temporada con el promedio, ya que con las ocho unidades cosechadas en el torneo ha bajado considerablemente en la acumulada, y de seguir por esa senda el torneo que viene estará más que complicado.

Pero para esto Ricardo Caruso Lombardi cuenta con la llegada de cuatro refuerzos, Federico Laurito, Miguel Caneo, Claudio Corvalan y Fernando Luna, dejando a las claras que no estaba conforme con el plantel que había conformado Palermo. Además, su mejor delantero, Emilio Zelaya, rescindió su contrato.

Pero en su funcionamiento el DT mantuvo al cuestionado Andrada en el arco, que pese a su irregularidad tiene grandes cualidades técnicas y una gran velocidad de piernas. En la defensa, tanto Curado como Rosero Valencia, tratan de darle salida por los costados, pero su función primordial es cuidar su sector para no sufrir sobresaltos. La zaga central conformada por Curbelo y Sarulyte, dejan a las claras el buen juego aéreo de ambos.

En el mediocampo, Iván Marcone es el encargado de la recuperación haciendo el trabajo sucio, mientras que su socio Hernán Fredes aporta esa cuota de fútbol para que los interiores puedan crear desequilibrio por las bandas. Ramiro Carrera por derecha es el jugador mas desequilibrante de Arsenal, llegando siempre a posición de gol, mientras que Damián Pérez, le aporta un ida y vuelta constante por la banda izquierda.

En cuanto a la delantera el ex Gimnasia Federico Rasic, es el 9 de área, mientras que Fabián Muñoz juega por afuera para crear espacios y poder abastecer a su socio en la delantera.

Es un equipo compacto Arsenal, que con el cambio de técnico solo le convirtieron un solo gol en tres partidos, pero el conjunto de Troglio tiene que aprovechar los espacios que dejan a la hora del retroceso.

Para aprovechar:

-La velocidad de Meza y Rojas por las bandas será fundamental, ya que la explosión que ambos le aportan por los costados.

-La pegada de media y larga distancia de Ignacio Fernández para sorprender al arquero rival.

-Los desacoples defensivos que suele tener Arsenal a la hora de pasar al ataque con los laterales, ya que si Gimnasia aprovecha la velocidad de sus extremos puede crear contras muy peligrosas.

A tener cuidado

-La pelota parada del equipo de Sarandí, ya que Curbelo, como Rasic o Sarulyte son jugadores de mucha talla.

-El desequilibrio que aporta Ramiro Carrera, en el uno contra uno, ya que en base a técnica y velocidad puede crear mucho peligro.

-Hernán Fredes si está inspirado puede causar muchos problemas, porque cuenta con buena pegada de media distancia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G