Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-07-2015

DE LA MANO DE NACHO

Lejos del nivel de último tiempo le alcanzó a Ignacio Fernández para continuar siendo la gran figura de Gimnasia. Triunfazo del Lobo aunque inmerecido y acierto de Troglio en la inclusión de Medina. PUNTAJES.

Nicolás Navarro (6): No fue exigido al máximo aunque transimitió seguridad durante los noventa minutos.

Facundo Oreja (6): Exhibió el manual del lateral derecho nuevamente y es garantía para el entrenador.

Osvaldo Barsottini (4): Estuvo desordenado e impreciso en la marca y con la pelota. Fue amonestado en el primer tiempo y eso lo condicionó para el complemento.

Maximiliano Coronel (6): Comenzó sufriendo los envíos al área de Arsenal, con el transcurso del tiempo se fue afianzando y encontró solidez.

Oliver Benítez (6): Debió ocupar nuevamente el lateral izquierdo y esto no le impide cumplir con su tarea más allá de su puesto natural que está en el centro de la zaga.

Roberto Brum (5): No mostró su mejor imagen. Cometió demasiadas faltas y cuando lo buscaron para salir con pelota al pie, erró demasiados pases.

Álvaro Fernández (3): El peor de la cancha por amplio margen, impreciso con la pelota y sin la claridad que habitualmente demuestra. Además perdió demasiado a su marca en las ejecuciones de balón detenido.

Ignacio Fernández (7): Frota la lámpara y siempre sucede algo. Organizó la única situación de gol del primer tiempo y armó las pocas de la segunda etapa. Por último habilitó brillantemente de taco a Medina que asistió a Mazzola para el gol.

Jorge Rojas (4): Nunca pudo desequilibrar aunque tampoco fue acompañado como en los últimos cotejos del Lobo. Un golpe lo marginó del partido.

Maximiliano Meza (4): Al igual que Rojas pagó la falta de circulación por los costados. Arsenal cerró bien los caminos e impidió el ascenso de ambos externos.

Nicolás Mazzola (6): Trabajó para el equipo durante todo el encuentro, solo pudo quedar de frente al arco en dos ocasiones, primero habilitó a Meza que falló en la definición y sobre el final obtuvo su premio empujando al gol.

INGRESARON

Javier Mendoza (6): Aportó soluciones con velocidad y control del balón mientras tuvo la oportunidad ya con Arsenal cansado, organizó la contra para liquidarlo pero Medina falló la definición.

Antonio Medina (5): Aunque no fue contundente en las ocasiones que tuvo, leyó bien la jugada del gol y halló a Mazzola en el área chica.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): No le salió nada de lo que venía trabajando pero leyó bien el partido, rompió el esquema, armó 4-4-2 y los jugadores le respondieron. Gimnasia se llevó un premio demasiado grande, pero a quien le importa eso?

Sergio Pezzota (excelente): Pasó desapercibido y no tuvo una sola falla. 10 puntos.



Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G