Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-07-2015

EMPATE AGÓNICO

Con goles de Sagastizábal y Ramírez, el Lobo empató el partido de Reserva en el que caía por 2-0. Así, el conjunto del Yagui Fernández empieza de la mejor manera esta segunda parte del certamen.

Gimnasia buscaba comenzar de la mejor manera la segunda parte del año del torneo de Reserva. Para ello el rival era Arsenal de Sarandí como visitante. El Tripero que es uno de los animadores del torneo, buscaba arrancar el segundo semestre con una sonrisa.

El partido fue muy desfavorable a Gimnasia en los primeros 45 minutos. Es así que Arsenal se fue al descanso con una ventaja de 2-0 en el tanteador. La primera alegría llegó a los 15 minutos de juego a través de Maximiliano Herrera, que venció la valla defendida por Alexis Martín Arias. Y cuando transcurrían 33 minutos de la primera mitad; Víctor Silvero puso el 2-0 para el Arse.

En el complemento, ambos equipos buscaron lastimar a su rival pero las aproximaciones a los arcos no eran de sumo peligro. Pero cuando parecía que el partido terminaría con el 2-0 favorable al local; Santiago De Sagastizábal (debutante en la Reserva Mens sana) puso el descuento para el Lobo a los 25 minutos.

Y cuando se terminaba el cotejo; llegó el empate del Albiazul por medio de su goleador Erik Ramírez. El delantero entrerriano llegó por el segundo palo, y tras un centro de Matías Noble desde la izquierda y definió entre las piernas del arquero Marcos Zappacosta para determinar el 2-2 final.


SÍNTESIS

Gimnasia (2): 1 Alexis Martín Arias (C); 4 Lucas Leiva, 2 Juan Silva, 6 Nicolás Ortiz y 3 Matías Noble; 8 Jonás Ale Corvalán, 5 Gustavo Mendoza, 10 Diego Nicolaievsky y 11 Brian Andrada; 7 Erik Ramírez y 9 Walter Bou.

Suplentes: 12 Juan Pablo Noce, 13 Mauricio Netto, 14 Matías Melluso, 15 Ignacio Jáuregui, 16 Luciano Perdomo, 17 Iván Jones, 18 Santiago De Sagastizábal.
DT: Favio Fernández.

Goles: PT 15’ Herrera (A) y 33’ Silvero (A). ST 25’ De Sagastizábal y 47’ Ramírez (G).

Cambios: ST 15’ De Sagastizábal por Alé Corvalán (G), 33 Jáuregui por Andrada (G), 35 Perdomo por Ortiz (G).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: ST 42’ Silva (G).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G