Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-07-2015

"TUVIMOS FORTUNA"

Pedro Troglio habló a la salida de los vestuarios luego de la victoria del Lobo y, si bien se mostró contento por el resultado, advirtió: "No jugamos bien y tuvimos la suerte del encontrar el gol sobre el final". Hay que mejorar, pero Gimnasia sigue de racha.

En una noche fría y aburrida en Sarandí, apareció Nicolás Mazzola en el epílogo del encuentro para darle el triunfo al equipo albiazul sobre Arsenal. Tras la finalización del partido, el entrenador tripero habló en conferencia en la zona baja del Viaducto.

"Nos encontramos con un partido difícil, hay que reconocer que tuvimos fortuna" expresó el técnico con sinceridad. Además agregó al análisis, "nosotros no estuvimos finos, fue producto del trabajo de Arsenal".

Cuando el partido se hacía trabado, Gimnasia apostó a un plan B para buscar la victoria y consiguió el objetivo, "usamos un 4-4-2 y por suerte nos salio bien".

Troglio volvió a ser consultado sobre Ignacio Fernández, que volvió a ser el mejor jugador del equipo, y su situación con respecto al interés de Lanús, "Nacho es un pibe joven que se ha encontrado con números desorbitantes, ojala que podamos aguantarlo".

Para terminar, Pedro confesó la inscripción de Fabián Rinaudo en el libro de pases, "lo difícil son los números, el quiere venir, la realidad es que sería una erogación terrible".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G