Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-07-2015

GIMNASIA INSCRIBIÓ A RINAUDO

Ante el cierre del mercado de pases, el Lobo anotó cablegráficamente a Fabián Rinaudo y al ex volante de Newell´s, Lorenzo Faravelli. Lo de Fito, difícil pero no imposible.

Gimnasia decidió no incorporar por incorporar sino mantener el equipo que terminó haciendo un gran semestre. Y si bien se desprendió de Pablo Vegetti, sí logró quedarse con la totalidad del resto del plantel.

De todas formas, ante el cierre del mercado de pases, el Lobo inscribió cablegráficamente a un viejo conocido y un gran anhelo para repatriar: Fabián Rinaudo. La llegada de Fito, que tiene muchas ganas de retornar a la entidad tripera, no depende solo de lo que puedan querer Gimnasia y el propio jugador. Es que el mediocampista tiene contrato por dos años más en el Catania de Italia y pese a que su decisión es no retornar a dicha entidad, habría una oferta del fútbol de México para contar con los servicios del futbolista. Si el Lobo quiere a Rinaudo, deberá esperar a que dicha situación no prospere.

Además de ese aspecto, si bien la operación es difícil por el fuerte esfuerzo económico que debería hacer la entidad albiazul, hay una puerta que se abre, y que tiene que ver con el aval del cuerpo técnico, de la dirigencia y del propio jugador.

VAN POR FARAVELLI

El otro jugador inscripto en AFA por Gimnasia es Lorenzo Faravelli, volante creativo de 22 años que pertenece a Newell´s, donde no será tenido en cuenta. Viene de actuar en la Unión Española de Chile.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G