Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-07-2015

SAN NAVARRO

Espectacular actuación del golero Nicolás Navarro en la serie de penales que contuvo tres remates y fue el gran responsable de ubicar a Gimnasia en Octavos de final. También, buena actuación de Nacho Fernández que siempre trató de hacer jugar, y un escalón más abajo, las ganas de Nicolás Mazzola que aportó sacrificio.

Nicolás Navarro (10): Partido sin fallas para el golero de Gimnasia que fue el principal artífice de la clasificación tripera. El número 22 contuvo tres penales en la definición mediante esa vía, mientras que otro se estrelló en el travesaño, y fue el héroe de la noche formoseña.

Ezequiel Bonifacio (7): Buen partido del pibe tripero que en la marca cumplió con creces. En materia ofensiva aportó poco y estuvo errático para enviar los centros en velocidad. Marcó en la serie de penales.

Osvaldo Barsottini (7): Prolijo partido de Pucho que no tuvo mucho trabajo. Potente desde el juego aéreo, trató siempre d salir tocando hacia los laterales. Erró un gol increíble abajo del arco luego de un gran centro de Mendoza.

Maximiliano Coronel (7): Otro de regular trabajo. El ex River no se complicó y despejó sin sonrojarse en más de una oportunidad. Definió la serie con un penal muy bien ejecutado.

Oliver Benítez (7): El lateral tripero tuvo un buen partido. Firme en la marca, encontró espacios para subir por su sector aunque tomó recaudos y trató de apoyarse en los volantes. Atento a la segunda jugada.

Roberto Brum (6): Laborioso como siempre, el uruguayo disputó un correcto partido. Que la pelota pase mucho tiempo en el aire le jugó en contra, pero siempre se movió bien buscando interceptar el primer pase.

Álvaro Fernández (5): Poca participación del uruguayo que arrancó bien y terminó sin tocar la pelota. Se notó mucho la intermitencia, lo que provocó que al Lobo le cueste generar juego asociado.

Ignacio Fernández (8): Si no era por la enorme tarea de Navarro en los penales, Nacho nuevamente se quedaba con el podio. El zurdo número 8 siempre trató la pelota al ras del piso en la búsqueda de algún pie tripero. Le pegaron mucho y sigue demostrando su gran pegada. El Lobo disfruta nuevamente al flaco de Dudignac.

Jorge Rojas (6): Poca participación del paraguayo Rojas que arrancó aportando todo su vértigo y terminó desinflándose. Buscó por ambos laterales, pero no encontró la pelota. Salió reemplazado.

Maximiliano Meza (7): El correntino tuvo un aceptable partido a pesar de la intermitencia con la que participó del juego. Cuando hizo la diagonal ganó y rompió la defensa rival. Sigue en ascenso.

Nicolás Mazzola (7): El lungo cumplió con lo que le tocó y batalló los 90 minutos con una dura dupla de centrales. Cuando bajó a buscar la pelota pivoteó bien y siempre se mostró como opción de pase.

INGRESARON

Antonio Medina (6): Buen ingreso del Chuky que aportó velocidad en los metros decisivos.

Javier Mendoza (6): El salteño ingresó al campo de juego para sumarse en ataque y pudo generar peligro por la banda izquierda.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Su equipo no jugó bien, es cierto. Pero sí supo ser protagonista y mantuvo la premisa de ir en busca del partido aún cuando no podía conectar el mediocampo con los delanteros. La falta de compañía para Nacho se notó, y por momentos, el Lobo era inofensivo. Movió las piezas desde el banco de relevos y encontró mayor frescura para atacar a un rival replegado, pudiendo haber cerrado el partido durante los 90 minutos. Gimnasia hoy no brilló, pero mostró que sabe bien de sus límites y que podía quedarse con la llave.

Pedro Argañaraz (Muy bien): Correctísimo partido del colegiado que no tuvo errores que incidieran directamente en el juego.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G