Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-07-2015

CON RINAUDO, EL LOBO SE ENTRENÓ EN ABASTO

El plantel de Gimnasia se entrenó en Abasto con la presencia de Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli que se movieron para los suplentes. En tanto, el DT ya tiene en mente al once que recibirá a Godoy Cruz con la variante de Facundo Oreja por Osvaldo Barsottini.

El Lobo sigue con los entrenamientos de cara al choque ante Godoy Cruz de Mendoza del próximo lunes. Con el clima revolucionado por la presencia de Fabián Rinaudo, los dirigidos por Pedro Troglio encararon una nueva práctica en Abasto.

Esta mañana, el plantel se reunió en Estancia Chica y el cuerpo técnico diagramó un entrenamiento en el cual diferenció a dos grupos: regenerativo para aquellos que disputaron el partido por Copa Argentina y fútbol reducido para el resto de la nómina.

La novedad pasó por la presencia de los flamantes refuerzos Fabian Rinaudo y Lorenzo Faravelli que se sumaron al resto y se movieron para el equipo alternativo. En tanto, el DT Troglio ya tiene en mente el equipo que recibirá al Tomba con una sola variante, la inclusión de Facundo Oreja por el suspendido Osvaldo Barsottini.

En consecuencia, el Lobo formaría con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum y Nacho Fernández; Maximiliano Meza, Jorge Rojas y Nicolás Mazzola.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G