Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-07-2015

"EN ESTE EQUIPO TODOS SON IMPORTANTES"

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa en Estancia Chica de cara al compromiso de este sábado ante Crucero del Norte y dejó en claro cuál es su intención con respecto a la llegada de Fito Rinaudo y qué lugar ocupará en el equipo.





En una nueva jornada en Abasto, Pedro Troglio brindó su habitual conferencia de prensa y habló acerca de las variantes que tiene el equipo para los próximos partidos, con un plantel más extenso que el del semestre pasado.

Ene se sentido, Troglio se refirió a la presencia de Fabián Rinaudo, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes este sábado ante Crucero del Norte. “No lo vimos desentonar tanto con los compañeros, más allá de lo que él siente interiormente. "Está en condiciones para estar ahí, si vos analizás los entrenamientos la verdad no está ahí, está cuando jugás”, deslizó el DT.

Además, añadió que “Fito no es un volante que me dé posibilidades de cambiar de sistema, es un volante central. No es que ha jugado en otro lado. En ese puesto tengo a Silva, a Brum y a Pouso, así que tengo que analizar quién va a jugar”.

A su vez, Pedro dijo que Nacho Fernández, con su gran actualidad, "Es un jugador hoy completo, que llegó a su madurez y es muy importante para el equipo” y, por último, meniconó: “Yo creo que cualquiera de todos los jugadores que tengo los metés en cualquier equipo y juegan. Hay muchos. Después lógicamente en este esquema no brillan pero son muy importantes, y a lo mejor para otro técnico no”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G