Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-07-2015

QUE NO ARRANQUE EL COLECTIVERO

El conjunto misionero se encuentra en la zona baja del campeonato y acumula nada más que 13 puntos. Además, llega golpeado tras la derrota por 2-1 frente a Estudiantes en condición de local y se encuentra en zona de descenso solamente superando a Nueva Chicago.

El Colectivero, es uno de los peores equipos en lo que va del torneo, su irregularidad y su falta de juego llevaron a que Gabriel Schurrer dejara de ser el DT del primer equipo y asumiera Sebastián Rambert para cambiar el rumbo de derrotas que acumulaba el equipo.

En el arco, Horacio Ramírez es el guardián de los tres palos, con una altura envidiable, su principal virtud cuenta en anticipar las jugadas y descolgar los centros que van al área.
En la última línea Nicolás Dematei intenta aportarle salida por la izquierda pero dejando espacios, mientras que Daniel Pérez por el sector derecho tiene como labor primordial primero la marca y luego pasar al ataque. En la zaga central Julio Barraza y Rodrigo Lechner garantizan un buen juego aéreo, pero su principal problema es la velocidad.

En el mediocampo Nicolás Olmedo es el motor de este equipo, siendo el recuperador y el encargado de distribuir la pelota en el medio, hacia los costados tanto para Monserrat como para Vázquez, que en base a su velocidad intentan abastecer a los delanteros.

En la delantera Colzera, viene de marcarle en la última fecha a Estudiantes con un gran remate de media distancia. Pero Gabriel Ávalos, es el goleador de este equipo con 3 goles y su principal virtud es el tiro desde larga distancia y su oportunismo goleador.

Es un partido para no confiarse en el que el rival llega en un muy mal momento, porque sus urgencias lo llevarán a salir a ganar para engordar el flaco promedio. Por el otro lado el conjunto de Troglio viene en una racha triunfal que le permite soñar con algo grande. Es una parada que definirá para que esta cada equipo.

PARA APROVECHAR:

-El gran momento que pasa colectivamente el equipo tripero, ya que además contará con un plus que es el aliento de su gente.

-La lentitud de los centrales rivales, si aprovecha las diagonales de los delanteros puede crear peligro y llegar a posición de gol.

-El mano a mano que proponen tanto Rojas como Meza por las bandas a los laterales rivales, ya que en base a técnica y velocidad pueden crear peligro.

A TENER CUIDAD:

-No entrar confiados, ya que puede ser el peor pecado de este Gimnasia que viene en ascenso.

-La velocidad de los mediocampistas externos, tanto Monserrat como Vázquez pueden aportar mucho peligro abasteciendo con centros a los dos delanteros.

-Los remates de larga y media distancia de Colzera y Ávalos, tendrán que estar atentos los defensores para que no ejecuten desde tres cuartos de cancha hacia adelante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G