Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-07-2015

"SIENTO QUE ALGO ESTÁ CAMBIANDO"

Pedro Troglio habló luego del triunfo agónico de Gimnasia y manifestó que el Lobo no mereció sufrir tanto hasta el final, aunque admitió que fue debido a la falta de definición. Además, dijo que "el de arriba está con nosotros. CONFERENCIA

Pedro Troglio siente que algo está cambiando, y sin dudas así es. Está vez la suerte estuvo del lado Tripero, con el empate de Crucero a poco tiempo del final parecía que todo terminaría allí, pero apareció el sablazo de Nacho para hilvanar la sexta victoria al hilo. "Estamos bien en lo colectivo, y lo singular ayuda a ganar los partidos" expresó el entrenador.

"Vivo de manera intensa todo lo que siente la gente de Gimnasia" dijo Pedro, quien a su vez agregó que "no vuelo más allá de la realidad, estamos en una zona de repechaje de copa".

El DT también se refirió a los jugadores y el plantel por completo haciendo alusión al buen nivel que vienen demostrando. "Tengo el dilema de un plantel muy completo, hay jugadores que están muy bien y no puedo ponerlos a todos" deslizó Troglio.

Por último, no podía dejar de mencionar el regreso al Bosque de Fabian Rinaudo y la exigencia que genera su cariño con la gente. "Tenía que ponerlo a FITO, la gente quería verlo" comentó. Aunque también, para finalizar remarcó que “Brum va a seguir jugando”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G