Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-07-2015

NACHO LE PUSO LA FIRMA

Con un gol de otro planeta, Nacho Fernández se convirtió en la gran figura de la tarde para hacer delirar a todo el triperío. En tanto, el mejor de todos fue Nicolás Mazzola que jugó un gran partido y abrió el marcador, y además, se sube al podio Ezequiel Bonifacio tras disputar un partidazo. PUNTAJES.





Nicolás Navarro (6): Prolijo partido del arquero que casi no tuvo intervenciones. En la jugada del empate de Crucero queda la sensación que podría haber salido a cortar el corner, el cabezazo lo dejó clavado al piso y sin chances.

Ezequiel Bonifacio (8): Otro partido de enorme vuelo para el juvenil tripero. Bonifacio ganó todo por su sector y hoy aportó lo suyo en materia ofensiva. Calidad técnica, esfuerzo y claridad para jugar, hoy lo hacen pelear un puesto dentro del once titular.

Osvaldo Barsottini (7): Buen partido de Pucho que tuvo un participativo primer tiempo. En la segunda mitad dijo presente en el área visitante y la mala fortuna le negó el grito de gol.

Maximiliano Coronel (7): Bien por Coronel que tuvo un buen desarrollo. Alternó buenas y malas en la marca del fornido delantero rival, pero siempre tratando de jugar claro y ser pase preciso.

Facundo Oreja (7): El tractorcito de siempre. Nirvana volvió a cumplir por el sector izquierdo, y además, tuvo mucha participación en ataque. El empuje y las ganas de siempre, hicieron que robe una pelota bárbara en los últimos segundos que luego terminaría en la perlita de Fernández.

Roberto Brum (7): Prolijo partido de Brum que se acomodó luego de un par de minutos lejos de la pelota. Cuando ejerció la presión alta, el Lobo la recuperó rápido y pudo lastimar. Aportó mucho sacrificio cuando el Lobo no tuvo la pelota.

Álvaro Fernández (6): Poco del uruguayo que no tuvo mucho contacto con la pelota. Sin embargo, un par de pincelazos suyos generaron concretas situaciones de gol.

Ignacio Fernández (9): No tuvo un gran partido, pero el golazo que marcó lo catapulta a lo más alto del podio. Durante los 90 minutos, fue quien intentó hacerse de la pelota y manejar los hilos del equipo. Con buenas apariciones, Nacho intentó conectar al equipo y encontrarle la vuelta a un duro rival. Después, lo conocido. Gol de otro partido para seguir de racha y reconfirmar el enorme presente del número 8.

Jorge Rojas (6): Regular partido del paraguayo que no tuvo mucha intensidad en su juego. En tanto, no pudo completar la primera parte producto de un dolor muscular.

Maximiliano Meza (7): Buen partido del correntino que generó mucho peligro por el sector izquierdo. Realizó una buena combinación en el gol de Mazzola y habilitó a Nacho para que luego pase a ganar el encuentro. Cuando se inspira, marca diferencias.

Nicolás Mazzola (9): Nuevamente fue el mejor jugador de la cancha. El lungo delantero volvió a gritar gol y tuvo un juego impecable de espaldas al arco, donde siempre encontró espacios para tocar claro y avanzar en el campo. Mostró capacidad goleadora y exigió siempre.

INGRESARON

Antonio Medina (7): Buen ingreso del Chuky que pudo capitalizar los espacios vacios y generar peligro.

Fabián Rinaudo (6):Volvió, se llevó todos los aplausos y colaboró en defensa. Mantiene intacta esa vehemencia para disputar cada pelota.

Rodrigo Contreras (6): Buena participación de Contreras que exigió al fondo misionero.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Hoy su equipo sufrió por demás culpa de las chances que desaprovechó, habiendo sido claramente superior que su rival durante todo el partido. El Lobo pudo jugar a lo que quería con el partido en ventaja, durante la paridad debió batallar y disputar cada pelota. El cambio obligado de Rojas hizo que entrara Medina, hizo saltar al campo de juego a Fito Rinaudo y luego optó por Contreras para brindar aire en ofensiva. Su equipo mereció ganar, cerrarlo antes y no sufrir tanto.

Germán Delfino (Bien): Prolijo partido de Delfino, en el que la única polémica se basa en una jugada dudosa en la que el defensor rival parece haber jugado la pelota con la mano tras un cabezazo goleador de Pucho Barsottini.




Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G