Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-07-2015

CONTRERAS SE LO PIERDE

El delantero juvenil que pertenece a San Lorenzo, no estará dentro de la nómina de concentrados para el próximo sábado por un acuerdo de palabra.



Gimnasia visitará a San Lorenzo el próximo sábado en lo que será un partido crucial que posiblemente determinará para qué está el equipo de Troglio en el torneo.

Ene se sentido, el juvenil atacante Rodrigo Contreras no será tenido en cuenta por el entrenador tripero, ya que existe un acuerdo de palabra entre ambos clubes para que el delantero no juegue este partido.

Sucede que cuando el Ciclón decidió volver a ceder a préstamo a Contreras, se realizó un pacto de caballerosidad, y Gimnasia se comprometió a no utilizar al jugador cuando le tocara enfrentar al equipo de Boedo.

Así las cosas, si bien no hay ningún contrato legal que le impida jugar a COntreras, el Lobo cumplirá con su palabra y el delantero no será parte de la delegación albiazul que viajará al Nuevo Gasómetro. En su lugar, todo hace indicar que estará el pibe Horacio Tijanovich, que ya fue al banco de los suplentes fechas atrás.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G