Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-07-2015

LOBO CONFIRMADO PARA VISITAR AL CICLÓN

Táctico en Abasto para confirmar al equipo que visitará a San Lorenzo y que lo tiene al uruguayo Fernández dentro del once, ya que hoy se entrenó a la par del resto. Por lo tanto, un solo cambio realizará el DT: ingresa Benítez, sale Coronel por sanción.

El plantel de Gimnasia continua con la preparación para el inminente choque ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, y en la jornada de hoy se pudo ver al uruguayo Álvaro Fernández moverse a la par de sus compañeros, dejando atrás un golpe en su tobillo que lo tenía como duda para el once titular.

Tal cual viene sucediendo, el DT dispuso un nuevo ensayo táctico donde se trabajaron aspectos defensivos y ofensivos que sirvió para confirmar el equipo que visitará al ciclón. En cuanto al mismo, Pedro Troglio realizará un único cambio que será la salida obligada de Maximiliano Coronel por acumulación de amarillas, en tanto que su lugar lo ocupará Oliver Benítez.

Con estas positivas evoluciones de Álvaro, Benítez y Rojas, el Lobo formará con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum y Nacho Fernández; Maximiliano Meza, Jorge Rojas y Nicolás Mazzola.

Asimismo, completan la nómina Yair Bonnín, Manuel Guanini, Sergio Velázquez, Lorenzo Faravelli, Javier Mendoza, Omar Pouso, Fabián Rinaudo, Antonio Medina y Horacio Tijanovich, donde dos de ellos quedará afuera.

Vale mencionar, que Rodrigo Contreras no está dentro de la nómina por un acuerdo de palabra con la institución azulgrana de no hacerlo participar del encuentro ya que son los propietarios de la ficha del tucumano. A su vez, se destaca la primera convocatoria de Lorenzo Faravelli.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G