Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-08-2015

A RECUPERAR SOLDADOS

El plantel de Gimnasia realizó el entrenamiento matutino correspondiente en que realizó trabajos de velocidad. Álvaro, Nacho, Brum y Barsottini trabajaron de manera diferenciada por pequeñas molestias físicas.






El Lobo continúa con los entrenamientos en Estancia Chica, y en la jornada de hoy, realizó un solo turno en que se trabajaron pasadas de velocidad con varios futbolistas que se movieron aparte por diferentes dolencias.

Bajo las órdenes de Pedro Troglio y su cuerpo técnico, el plantel del Lobo hizo ejercicios de velocidad y de carácter táctico, donde la novedad pasó por los cuatro apellidos que estuvieron apartados del grupo principal. Álvaro y Nacho Fernández, Osvaldo Barsottini y Roberto Brum arrastran molestias, pero quien peligra su participación ante Argentinos Jrs. es el uruguayo Brum, quien padece una pequeña distensión en el gemelo derecho.

En tanto, continuarán los trabajos en Abasto y mañana se realizará un nuevo doble turno tal cual sucedió el pasado martes. El Lobo quiere aprovechar al máximo los quince días de preparación para retomar la senda de la victoria.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G