Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-08-2015

VOLVIÓ PENSANDO EN EL BICHO

Tras el fin de semana de descanso, el plantel del Lobo volvió a los entrenamientos esta tarde en Abasto, donde realizó tareas de carácter físico. Pedro Troglio mantiene una duda con relación al partido del domingo ante Argentinos Juniors: Brum o Rinaudo.








Gimnasia dejó atrás el fin de semana libre y ya trabaja con la mirada puesta en Argentinos Juniors, el próximo rival, al que el Lobo enfrentará el domingo venidero en el Bosque desde las 16 horas.

En ese sentido, Pero Troglio tiene en mente no tocar demasiado el equipo en relación con el once que viene de caer ante San Lorenzo por la mínima diferencia. Es por eso que a lo largo de esta semana el entrenador tripero trabajará en lo que, a priori, es la única duda: Brum o Rinaudo.

El mediocampista uruguayo arrastra una molestia y, de no llegar en las mejores condiciones al domingo, será reemplazado por Fito, que viene trabajando bastante en el aspecto físico para ponerse a punto al cien por ciento.

Después, habrá una variante obligada: Coronel ingresará en lugar del suspendido Barsottini.

Hoy hubo trabajos físicos en la tarde de Abasto, y mañana continuará una semana que será clave para la preparación del conjunto tripero, que buscará volver a la senda del triunfo el domingo ante el Bicho.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G