Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-08-2015

A LA ESPERA DE BRUM

Gimnasia regresó a las prácticas en Abasto y realizó fútbol informal. El uruguayo Brum estuvo ausente por lesión y se esperará hasta último momento para ver si llega al cotejo del domingo. En tanto, Benítez va de central por el suspendido Barsottini.

El plantel de Gimnasia retomó las prácticas en el predio de Abasto y los jugadores hicieron rodar la pelota para no perder ritmo de cara al choque ante Argentinos Juniors del próximo domingo en el Bosque.

Bajo las órdenes de Pedro Troglio, los jugadores del Lobo tuvieron una práctica de fútbol informal en que se pudo ver parte del once que recibirá al Bicho, en tanto que mantiene la duda de quien ocupará el lugar de volante central, situación que se resolverá en los próximos días debido a la lesión que aqueja al uruguayo Roberto Brum (distensión en el bíceps derecho) y que hoy lo marginó de la práctica. Asimismo, en caso de no llegar, su lugar lo ocupará Fabián Rinaudo, que ya se encuentra en condiciones para estar desde el inicio.

En consecuencia, el Tripero formaría con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Brum o Rinaudo y Nacho Fernández; Maximiliano Meza, Jorge Rojas y Nicolás Mazzola.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G