Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-08-2015

BRUM RESPONDE BIEN

Gimnasia volvió a entrenar en Abasto y Troglio va diagramando cada vez con más certeza el once que parará frente a Argentinos Juniors el próximo domingo en el Bosque. Es un hecho que volverá Coronel en lugar del suspendido Barsottini. ¿La duda? Brum o Rinaudo, aunque el uruguayo viene respondiendo bien de su distensión.






El Lobo sigue preparándose de cara al compromiso del domingo venidero ante Argentinos Juniors. Y para eso, Pedro Troglio ya tiene en claro qué equipo formará, salvo por una sola duda, y que pasa por la presencia o no de Roberto Brum en la mitad del terreno.

El uruguayo, que arrastraba una distensión muscular, entrenó en la jornada de hoy a la par de sus compañeros y se mostró recuperado. Habrá que ver cómo responde en los próximos días y si finalmente llega al cien por ciento para ser de la partida ante el Bicho. De no ser así, su lugar será ocupado por Fabián Rinaudo.

Por otro lado, el DT tripero implementará una variante obligada: el regreso de Maximiliano Coronel en lugar de Osvaldo Barsottini. Cabe recordar que Pucho fue informado por Fernando Echenique tras el encuentro ante San Lorenzo, por lo que deberá afrontar una fecha de suspensión.

Luego de los trabajos físicos del día de hoy, mañana habrá fútbol formal y allí sí quedará develado cuál será el equipo titular del Lobo para enfrentar a los de Pipo Gorosito.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G