Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-08-2015

PEDRO YA TIENE LOS ONCE

El plantel albiazul se entrenó en Abasto y quedó confirmado el once inicial que recibirá a Argentinos Juniors con las presencias de Brum y Mazzola. Coronel ingresará por el suspendido Barsottini y Faravelli va por primera vez al banco.

En la jornada de hoy, el Lobo se entrenó en Estancia Chica y tras la práctica donde se trabajaron aspectos tácticos ofensivos, quedó confirmada la nómina de jugadores para recibir a Argentinos Juniors el día domingo, desde las 16 horas.

Como se pudo ver a lo largo de la semana, el DT Pedro Troglio pensó en tocar lo menos posible el once inicial, y tras el entrenamiento pudo certificar las evoluciones de Roberto Brum y Nicolás Mazzola que serán de la partida desde el pitazo inicial.

En cuanto al resto del equipo, el único cambio que presentará el equipo albiaul será la salida de Osvaldo Barsottini tras la polémica expulsión de Echenique ante San Lorenzo, para darle lugar al ingreso de Maximiliano Coronel que hará las veces de primer central.

En consecuencia, el Lobo confirmado va con: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum y Nacho Fernández; Maximiliano Meza, Jorge Rojas y Nicolás Mazzola. Asimismo, completan la nómina: Yair Bonnin, Omar Pouso, Fabián Rinaudo, Javier Mendoza, Lorenzo Faravelli, Antonio Medina y Rodrigo Contreras. El jugador 19 será Sergio Velázquez.

Tras la práctica, el plantel quedó concentrado en la Casona de Abasto, mientras que Javier Mendoza se incorporará a la concentración en la jornada de mañana por motivos personales.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G