Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-08-2015

“NO ME GUSTAN LOS JUGADORES VAGOS”

Así sintetizó Pedro Troglio su manera de entender el fútbol, con todos sus jugadores aportando en ofensiva cuando se ataca y todos colaborando en el retroceso, en la habitual conferencia de prensa, donde además habló sobre lo que espera de su equipo y lo que se vendrá para el elenco tripero, que tiene al clásico platense como principal objetivo.






El entrenador Tripero, Pedro Troglio, dialogó en rueda de prensa y manifestó su postura sobre su manera de entender el fútbol, la presencia de Rinaudo en el plantel y el futuro cercano del equipo en el campeonato doméstico.

El DT albiazul fue determinante a la hora de hablar sobre el gran momento que pasa su equipo en el certamen y comentó cuales son las recetas para un equipo que no baja los brazos nunca: "Soy ofensivo cuando la tengo y defensivo cuando defiendo. No me gustan los jugadores vagos", a lo que luego agregó: "No concibo a un jugador que no defiende cuando no tiene la pelota" y luego dejó en claro, que “si querés ganar algo, le tenés que ganar a todos”.

Para el hombre nacido en Luján, es fundamental saber comprender el momento del equipo y del partido, a lo que sostuvo: "Les pido a los jugadores riesgo cero, si no está claro, de punta arriba".

Asimismo, destacó el trabajo individual de alguno de sus jugadores y resaltó el trabajo del actual centrodelantero: "Mazzola tiene que ver con el gran momento que estamos viviendo". En tanto, habló sobre la inclusión de Fabián Rinaudo en el plantel y manifestó que este "es un líder positivo". En consiguiente, se ilusionó con el equipo que hoy comanda y expresó: "Ojalá podamos mantener este plantel que está dando grandes alegrías".

De cara a lo que se viene, Troglio hizo alusión al clásico platense que se disputará en la fecha 24, pero sabe que debe mantenerse con los pies sobre la tierra y dijo: "El clásico está cerca, a la vuelta, pero antes hay tres partidos". En tanto, es consciente de la importancia del mismo: "Es un partido importantísimo, jugamos con el sentimiento de la gente", concluyó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G