Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-08-2015

¡NO AFLOJE TRIPERO!

Desde las 21.10 horas, Gimnasia visita a Banfield en el Florencio Sola con la premisa de seguir sumando para mantenerse en los primeros puestos. Troglio hace dos variantes obligadas: salen Oreja (sanción) y Álvaro (lesión) y se meten Barsottini y Mendoza. Dirige Sergio Pezzota.






En el marco de la 21ra fecha del campeonato, Gimnasia visita esta noche al siempre complicado Banfield en el Florencio Sola. El equipo de Troglio sabe que con un triunfo se meterá de lleno entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El Lobo viene de realizar un gran papel ante Argentinos Juniors, donde la historia es conocida: se repuso ante un desfavorable 0-2 y sacó pecho para arrasar y ganarlo 4 a 2. Ese espíritu ganador y esa eficacia en el orden colectivo deberá tener el equipo albiazul esta noche para hilvanar un buen resultado.

No será sencillo, claro está. Porque el Taladro siempre se hace fuerte en su casa y arrastra tres encuentros sin conocer la derrota. Si bien la salida repentina de Matías Almeyda causó consufsión en el mundo del Talaro, el equipo ha sabido mantener su estilo de juego y lo sigue implementando. Hoy, con la desventaja de no poder contar con su cerebro, Walter Erviti, que acumuló su quinta amarilla.

Este Gimnasia dio muestras de sobra de que puede ser protagonista en los partidos incluso fuera del Bosque, por lo que esta noche intentará tomar la iniciativa y manejar los hilos del encuentro. Para eso, la creación de juego que se genere entre los futbolistas de buen pie será fundamental. Nacho, Rojas, Mendoza, Meza serán los encargados de hacer circular la pelota y llevar peligro al área rival.

En cuanto al equipo, hay dos variantes obligadas con respecto al once que viene de ganarle al Bicho: Oreja y Álvaro Fernández salen por sanción y lesión respectivamente, y serán reemplazados por Barsottini y Mendoza.

Por lo demás, el equipo será el mismo y estará formado por: Nicolás Navarro; Oliver Benítez, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Ezequiel Bonifacio; Roberto Brum, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Jorge Rojas, Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola.

En tanto, en el banco estarán: Bonnín, Guanini, Pouso, Rinaudo, Faravelli, Medina y Contreras.


FICHA DEL PARTIDO

BANFIELD: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce y Sergio Vittor; Maurico Cuero, Nicolás Domingo, Iván Rossi y Luciano Civelli; Facundo Castillón, Lucas Viatri y Giovanni Simeone. DT: Claudio Vivas.

GIMNASIA: Nicolás Navarro; Oliver Benítez, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Ezequiel Bonifacio; Roberto Brum, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Jorge Rojas, Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola. DT: Pedro Troglio.

ESTADIO: Florencio Sola.

ÁRBITRO: Sergio Pezzotta.

HORA: 21:10.

TELEVISACIÓN: TV Pública.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G