Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-08-2015

DETRÁS DE ESCENA

Reviví todo lo que dejó el partido en el Sur, donde Nacho tomó la capitanía como titular por primera vez desde que está en el Lobo. Además, el entrenador tripero, en vestuarios apoyó a Nicolás Navarro tras su error. Todo el contexto del encuentro, visto y oído en el Florencio Sola. APOSTILLAS.






Saludos en el Sur: En la previa del partido de esta noche, hubo varios saludos entre allegados y ex compañeros. Por un lado, Pedro Troglio y su cuerpo técnico tuvieron sus minutos con Sergio Vittor, quien estuvo en el Lobo en la temporada 2011/2012 en la B Nacional. Además, Facundo Castillón (delantero de Banfield) se estrechó en abrazos con Roberto Brum, ya que compartieron equipo en Olimpo de Bahía Blanca. En el Taladro, estuvo en el banco de suplentes Fernando Pellegrino, también con pasado tripero, aunque sin minutos.

Nacho capitán: Por primera vez desde que está en Gimnasia y siendo titular, Ignacio Fernández fue el capitán del equipo en la noche de viernes contra Banfield. El nacido en Dudignac fue designado como la voz de mando del equipo tras la salida de Facundo Oreja por la sanción de la fecha pasada. Aunque Osvaldo Barsottini estuvo en cancha, el entrenador decidió dársela al volante zurdo. Merecido.

Esperando al Xeneize: Después de la caída de esta noche, Gimnasia debe recibir a Boca en un encuentro que será clave para revertir la situación y sobreponerse de esta caída. El partido contra el conjunto del Vasco Rodolfo Arruabarrena se estará llevando a cabo en el Bosque el próximo sábado 29 de agosto desde las 18:15 horas. Pedro ya sabe que podrá contar con Facundo Oreja por el costado y, así, volverán a entrenar en Estancia Chica para recuperarse.

Fito ofició de cronista: Cuando transcurrían 39 minutos del primer tiempo, Nicolás Mazzola se presentó en el piso de la cancha con síntomas que en ese momento se desconocían. El cronista del campo de juego de la televisión pública no sabía que le había pasado al ex Independiente y, por eso, fue Fabían Rinaudo –que ocupaba el banco de relevos- el que ayudó al colega German Berman a conocer lo sucedido, saliendo al aire.

Otro partido sin convertir: Por sexta vez en lo que va del año, el equipo de Pedro Troglio no pudo hacer goles. Como le había sucedido en la primera fecha contra Defensa y Justicia, ante Lanús, San Lorenzo, Sarmiento y Newells, Gimnasia salió del campo de juego sin poder conquistar la red rival. Hoy, el Lobo tuvo pocas chances y las desperdició de manera notoria.

Apoyo para el arquero: En la conferencia de prensa tras el partido perdido, el entrenador Pedro Troglio manifestó su banca para con el arquero tripero Nicolás Navarro. El golero ex Nápoli tuvo una floja respuesta en el gol de Simeone, algo similar a lo que le había pasado contra Huracán en Parque Patricios y River en el Bosque. Además de contar que sacó tres pelotas claras de gol, dijo que hace 15 partidos que mantiene una regularidad y es imposible “pegarle” por un error.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G