Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-08-2015

“FUIMOS IMPRECISOS"

Tras la caída en el Estadio Florencio Sola, el entrenador Pedro Troglio se basó en la falta de precisión que tuvo el equipo a la hora de resolver frente al arco, destacó el respecto que tuvo Banfield por el presente Tripero y bancó a Navarro tras ser consultado por la responsabilidad en el gol del Taladro. “Nosotros buscamos los caminos pero no concretamos” deslizó el DT.

El Lobo no pudo sostener la alegría conseguida en el Bosque el pasado domingo y cayó ante Banfield por 1 a 0. "Tengo una sensación parecida al partido con San Lorenzo. Los méritos los hicimos y tendríamos que habernos llevado algo de acá” expresó Troglio luego del pitido final.

Esta vez la suerte no estuvo del lado Tripero y eso se notó en las distintas ocasiones desperdiciadas, tanto debajo del arco por Coronel en dos ocasiones, como también la imprecisión de Mazzola en el mano a mano. "Mazzola laburó el partido e hizo desgaste, esta vez la pelota no entró" dijo Pedro.

En cuanto a los aspectos positivos que concluyeron del encuentro, Troglio destacó que "noté que nos respetan demasiado, y eso es bueno". Aunque también fue consultado por el desempeño de Navarro, y respondió: "antes del gol de Banfield, Navarro sacó tres pelotas buenas. El que critique hoy lo hace por criticar y porque busca le gusta buscar siempre los defectos".

Ahora Gimnasia deberá afrontar dos compromisos en poco tiempo y ante equipos con los cuales deberá trabajar mucho para superar. “Mi intención es jugar con los titulares ante Boca y también con Vélez en la Copa Argentina" concluyó el entrenador.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G