Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-08-2015

PIENSA EN BOCA

Después del descanso del día de ayer, Gimnasia volvió a los entrenamientos en Abasto y con la mirada puesta en el partido del próximo sábado, ante Boca, en el Bosque. Rinaudo, Barsottini y Álvaro trabajaron en forma diferenciada y los van a evaluar a lo largo de la semana.





Gimnasia dio vuelta rápidamente la página y dejó atrás la derrota ante Banfield en el Florencio Sola. El Lobo ya trabaja pensando en su próximo compromiso, que será ante Boca el sábado venidero en 60 y 118.

Después de haber tenido la jornada de ayer domingo libre, el plantel tripero retomó los entrenamientos esta mañana en Estancia Chica, donde hubo trabajos físicos y fútbol reducido.

La novedad saliente tiene que ver con que hubo tres jugadores que entrenaron en forma diferenciada por diversas molestias: Fabián Rinaudo, Osvaldo Barsotini y Álvaro Fernández. Fito padece una molestia muscular, Pucho un golpe en el tobillo izuqierdo, y el uruguayo arrastra el mismo esguince que lo marginó del cotejo ante el Taladro.

Si bien es un hecho que ninguno se perdería el encuentro ante Boca, sí los van a seguir de cerca esta semana para ver de qué manera responden. Por lo demás, habrá que aguardar por la decisión de Pedro Troglio de si implementa o no algún variante con respecto al equipo que viene jugando. De todas maneras, el regreso de Facundo Oreja implica que el entrenador deba elegir quién sale de la defensa.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G