Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-08-2015

HAY EQUIPO

Gimnasia redondeó un nuevo entrenamiento en Estancia Chica, donde Pedro Troglio confirmó equipo titular y también lista de concentrados. Oreja por Bonifacio es la única variante con respecto al último encuentro. En tanto, Álvaro Fernández estará en el banco y Fito Rinaudo no llegó a recuperarse totalmente de su distensión.






Todo listo en Gimnasia para afrontar la próxima parada, este sábado en el Bosque ante Boca. En la práctica de hoy en Abasto todo quedó definido y en el Lobo ya no hay dudas con respecto al once inicial que parará Pedro Troglio.

El DT tripero tocará lo mínimo indispensable en relación con el equipo que viene de caer en el Florencio Sola ante Banfield. Así, Oreja volverá (tras cumplir su sanción) en lugar del pibe Bonifacio, mientras que Javier Mendoz conserva su lugar entre los titulares, por lo que el uruguayo Álvaro Fernández estará entre los suplentes.

En suma, Gimnasia formará con: Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel, Benítez; I.Fernandez, Brum, Mendoza; Rojas, Mazzola y Meza. Asimismo, concentran: Bonnín, Noble, Bonifacio, Faravelli, Pouso, Álvaro Fernández, Contreras y Medina.

Por su parte, Fito Rinaudo arrastra una distensión desde el último encuentro y por eso no podrá ser tenido en cuenta.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G