Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-08-2015

EL LLANERO SOLITARIO

Nicolás Mazzola se la bancó arriba contra toda la defensa de Boca y fue una preocupación constante además de haber convertido el gol tripero. Buenas tareas de Oreja y Navarro, que completan el podio. PUNTAJES


Nicolás Navarro (8): Buen partido del golero de Gimnasia que tuvo buenas intervenciones. Sin responsabilidad en los goles, volvió a demostrar nivel.

Facundo Oreja (8): Gran partido de Nirvana que fue uno de los más destacados del equipo. Garra, coraje y esfuerzo, los estandartes del lateral que terminó por el sector izquierdo desarrollando un gran nivel.

Osvaldo Barsottini (6): Aprobado para el Pucho que estuvo atento y eficaz en la pelota aérea.

Maximiliano Coronel (6): Venía jugando un buen partido, hasta que pegó una patada innecesaria que lo mandó directo a las duchas. Irresponsabilidad total para el ex River.

Óliver Benítez (4): No llegó a disputar media hora de juego porque barrió a Cubas y el árbitro hizo bien en expulsarlo. Un error infantil que tiró por la borda todo lo trabajado.

Roberto Brum (6): Venía corriendo todas en el medio pero salió reemplazado para cubrir el hueco que dejó la expulsión de Benítez.

Javier Mendoza (6): Buenas corridas del salteño que por momentos abusó de la individual. Al estar en inferioridad numérica, esas pelotas perdidas se sintieron mucho más.

Ignacio Fernández (6): No tuvo un gran partido, pero siempre buscó conectar a los media punta con Mazzola que estaba lejos. No se hizo de la pelota y eso lo sintió.

Jorge Rojas (6): No mucho del paraguayo que no pudo sacar ventaja con su velocidad.

Maximiliano Meza (5): Pobre partido del correntino que no encuentra su mejor nivel. Lejos de las jugadas, no gravitó nunca.

Nicolás Mazzola (9): Partidazo del lungo delantero con gol incluído. Hoy el ex Instituto hizo todo bien y exigió al máximo a la defensa visitante durante todo el partido. Además, pivoteó y abrió espacios de notable manera. Se llevó todos los aplausos y fue la gran figura del tripero.

INGRESARON

Ezequiel Bonifacio (6): Buen partido de Bonifacio que controló su sector y se animó en ataque. Pide titularidad.

Álvaro Fernández (6): Ingresó para tener la pelota pero terminó jugando entre los centrales.

Omar Pouso (6): Cumplió.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Dificil partido planteó Troglio que lo hizo transpirar a Boca, a pesar de ser sacudido por la infantil expulsión de Benítez. Trató de estar ordenado y funcionó. Lastimó por afuera y luego aguantó lo máximo que pudo ante un equipo que siempre tuvo la pelota y posee mayor jerarquía individual. En los cambios, optó por resguardar la línea de fondo y luego tener la pelota con el ingreso de Álvaro, que poco pudo hacer y terminó de central. El partido no mostró a un Lobo brillante, pero sí embarrado después de un esfuerzo enorme que no alcanzó.

Pablo Ceballos (Regular): Atento para expulsar bien a Benítez, Calleri y Coronel. No tan fino para las pelotas divididas, donde la mayor parte de las veces fueron sancionadas a favor de la visita. Se lo notó susceptible a los reclamos de los jugadores Xeneizes y cuerpo técnico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G