Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-09-2015

"EN LO FUTBOLÍSTICO ESTAMOS BIEN, NO EN LOS RESULTADOS"

El DT albiazul habló en rueda de prensa sobre el presente del equipo y lo que espera del choque ante Racing. En tanto, confirmó el equipo con Nacho Fernández y cuatro modificaciones para el domingo.






Tras la práctica en la que Pedro Troglio confirmó el equipo que visitará a Racing, el entrenador brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre el presente del equipo, el rival de turno y sobre los arbitrajes.

Sobre la polémica que se produjo tras las palabras del DT luego de la eliminación de la Copa Argentina por el penal señalado por Argañaraz, manifestó: "Pedí disculpas, era una final y me salió esa expresión", a lo que luego agregó: "Me equivoqué, me banco la que venga y le pido disculpas a los árbitros". Sin embargo, aclaró que volvió a ver la jugada y "no fue penal".

Por otro lado, Troglio confía en sus dirigidos y coincide en que no se están dando los resultados: "Considero que en lo futbolístico estamos bien, pero no en los resultados". Asimismo, destacó: "En el campeonato estamos bien y soñamos con estar lo más arriba posible".

El entrenador también dio tiempo a hablar sobre el partido que realizó Fabián Rinaudo que jugó de titular por primera vez desde su retorno y que también lo hará el domingo en el Cilindro de Avellaneda: "Fito jugó un partido bárbaro".

De cara a lo que se viene, el entrenador destacó el nivel del próximo rival y dijo: "Jugamos contra el último campeón en su cancha. Será un partido durísimo. Confío a muerte en mis jugadores".

EQUIPO CONFIRMADO

Luego de la práctica, el DT confirmó el equipo que contará con la presencia de Nacho Fernández, que se recuperó de su dolencia en la rodilla. Por lo tanto, Gimnasia realizará cuatro modificaciones y formará con: Navarro; Bonifacio, Barsottini, Pouso y Oreja; Nacho Fernández, Rinaudo y Mendoza; Meza, Medina y Contreras.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G