Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-09-2015

CORONEL Y BENÍTEZ ESPERAN

Ambos defensores, que fueron expulsados en el encuentro de la fecha 22 ante Boca, deberán aguardar hasta la semana que viene para conocer si la sanción será de más de una fecha.


En Gimnasia se viven horas decisivas, puesto que se avecina un nuevo clásico y el Lobo quiere tener todo listo para afrontarlo de la mejor manera. En ese sentido, la incertidumbre acerca de la presencia o no de Oliver Benítez y Maximiliano Coronel en el derby seguirá hasta la semana entrante, cuando desde AFA se informe cuántas fechas de sanción recibirán.

Ambos futbolistas, que vieron la roja directa ante Boca por cometer dos fuertes infracciones, no estarán este domingo ante Racing en Avellaneda, pero aguardan para saber si podrán meterse en el equipo en la fecha 24, cuando Gimnasia visite a Estudiantes el estadio Ciudad de La Plata.

Sucede que desde el organismo que regula al fútbol deslizaron que la decisión recién estará para el martes o miércoles de la semana entrante, por lo que Pedro Troglio no sabrá con mucha anticipación si podrá o no utilizar sus dos defensores. Igual, el DT ya marcó territorio luego de que se conociera que a Jonathan Calleri le darán solo una fecha de suspensión pro su codazo a Barsottini: Si a Calleri le dan una fecha, a los nuestros también", disparó Pedro en Estancia Chica.

Lo cierto es que en Gimnasia especulan con la posibilidad concreta de poder contar tanto con Coronel como con Benítez para jugar frente a Estudiantes, aunque habrá que esperar...





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G