Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-08-2008

YA PIENSA EN NEWELL´S

El Lobo juega su último amistoso frente a Defensa y Justicia en Varela, pero las noticias actuales, acerca de la renuncia del DT rosarino Caruso Lombardi, ya metieron al plantel de lleno en el partido con la Lepra. A una semana del debut, el hincha explota de ansiedad.

Gimnasia hizo doble turno de entrenamientos poniendo énfasis en el aspecto físico. De esa manera concluyó una nueva semana de pretemporada, que sirvió para seguir afinando la puntaría de cara al gran debut frente a Newell´s el próximo viernes a las 21.10 en el Bosque.

Lo más importante para el técnico pasó por pensar cómo jugará mañana frente a Defensa y Justicia ya que será la última oportunidad de probar las diferentes tácticas implementadas, frente a rivales competitivos.

Seguramente, Sanguinetti volverá a poner en cancha el esquema 4-2-2-2 practicado por estos días, de manera que la formación inicial puede mostrar variantes respecto a los once que jugaron con River.

La idea de la práctica es jugar dos partidos de 70 minutos aproximadamente, que incluyan el partido de los suplentes, estipulado para las 9.30 horas, y el de los titulares, cerca de las 11.00 de la mañana.


A LA ESPERA DE MALDONADO


Las próximas horas serán determinantes para los Triperos ya que ya que se resolverían, para bien o para mal, las situaciones de dos ídolos del Lobo como lo son Guillermo Barros Schelotto y Leandro Cufré y porque llegaría el acuerdo definitivo para la incorporación a préstamo de Rubén Darío Maldonado Brizuela.


SE FUE CARUSO


En medio de la práctica, la noticia sobre la renuncia como DT de Newell´s de Ricardo Caruso Lombardi, corrió rápidamente y obligó al plantel a comenzar a focalizar la imagen del equipo Leproso, que llegará a La Plata el próximo viernes, ahora inmerso en una situación atípica.

Es que falta sólo una semana y luego del transcurso de toda la pretemporada a cargo del plantel, el técnico dejó el cargo y a sus dirigidos a la deriva, en términos futbolísticos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G